Nuevos mensajes de perfil

Buenas tardes, me he suscrito para ver si alguien me puede ayudar, llevo 7 dias llamando a los agentes de jazztel por telefono, no me resuelven el problema me lo lian todo y encima no tengo servicio de linea ni internet desde hace 7 dias. Alguien tiene una dirección de algun superior de jazztel que me pueda dirigir, muchas gracias de antemano.
Hola buenas tardes, contrate todo para mi casa y cuando vino el técnico a montármelo era otra cosa totalmente diferente a lo que yo había contratado, le dije que se fuera que me iba a dar de baja puesto que está dentro del plazo para hacerlo, ahora me reclaman 200€ por que el técnico vino a mi casa.
Hay derecho a este tipo de estafas?
Gracias
He intentado configura la bios y ahora mi pc no arranca ni siquiera puedo entrar a la bios, de hecho solo se que esta prendida por los leds
Buenas, la cuenta de correo es [editado: no pongas datos personales en público]. Esto no puede saberlo nadie, porque lo que soy yo vamos esta claro
Quiero clonar un HD a un SSD. En el SSD hay cuatro particiones y dos en el HD de menor tamaño que las del SSD, solo quiero clonar el sistema operativo que está en la primera partición del HD en la primera partición del SSD, dejando las otras tres como están ¿como puedo hacerlo?
Hola, He llamado mil veces a Jazztel para que me envíen la factura correspondiente al cobro de 200 por penalización y no me la envían, estoy a si desde el 19/11/2019
Hola, He llamado mil veces a Jazztel para que me envíen la factura correspondiente al cobro de 200 por penalización y no me la envían, estoy a si desde el 19/11/2019
hola joeles16, felices fiesas, me acabo registrar para contactar contigo estaba interesado en netflix sobre todo para en crio es un adipto a las series me puedes informa como funciona y precio he leido se paga por paypal verdad? gracais de antemano
esta mañana me llamaron del departamento de retención de jazztel para hacerme una oferta y necesito que se pongan en contacto conmigo
E
ESperanzza
Hola, mi consejo es que no te des de alta con jazztel, son incompetentes, mal servicio, malas gestiones.
desde hace meses no puedo descargar series en pagina dixtotal, sale formato raro y no se abre el torren, que puedo hacer>>?
K.A.R.R.
K.A.R.R.
Porque no es un "torrent", sino un Visual Basic Script (.vbs). Ve pasándote un antivirus o antimalware actualizado. Lo he corrido en una "sandbox" y se descarga un ejecutable... Bueno, no sé qué fin tendrá exactamente, pero sí he visto que deja restos y a saber qué más. Y no te molestes en bajar nada más de esa página porque están todas las descargas igual. Ya se trató esto mismo en un hilo por ahí, por el foro.
Hola.....tiene conocimiento de como configurar un modem dsl motorola modelo md1600, lo pongo a sintronizar con los vpi y vci pero no me da ip de navegación