Nuevos mensajes de perfil

hola admin feliz noche de cumpleaños te tengo una pregunta tengo una red wifi en mi casa, y tengo a tres vecinos conectados a mi red los cuales me ayudan a cancelar la mensualidad del servicio, mi problema es que ellos comparten el wifi por medio del blutooth existe una forma de evitar esta situacion gracias.
Hola !! Necesito de vuestra ayuda. Vivo en zona rural y me he comprado el router huawei 535 para meter una SIM de datos de Yoigo. Me llega de bajada unos 25Mb y en la azotea con el movil, he conseguido cerca de 50Mb. La pregunta es,...hay antena exterior para aumentar la velocidad?? si es así, cual me recomendáis. Es un mimo con dos conexiones de antenas MAIN y DIV Plissss Muchas gracias.
Hola, me llamo Miguel. Soy usuario de un smartphone comparado en BANGGOOD y tengo suficiente información para aconsejar a otros.
Aquí se me invita a que escriba algo, pues vale, hay van varias cosas, que harto del W-11,, me he pasado al W.10, en un segundo ordenador, el W-11 lo dejo para cuando se estabilice y no den más el coñazo con las actualizaciones, que para unas ventanas co las esquinas redondeadas no hacía falta tanto equipaje.
  • Like
Reactions: Cyber Miker 233
Cyber Miker 233
Cyber Miker 233
Hola @Pendrive991, no me suena esa invitación :ROFLMAO:, pero bueno igualmente no me importa jaja.
En eso estoy de acuerdo, actualicé ayer mi PC con W10 y sé que hasta dentro de un tiempo no se volverá a actualizar. Y a pesar de que W11 lleva lanzado como 1 año, no lo he instalado por lo mismo que dices tú. Creo que todavía tiene fallos por lo que he visto en Internet.
Un saludo!
Casi un año más tarde... ¡hola! jajaja. Me sigue molando el foro y por fin me acuerdo de mi contraseña.

No.
Hola,
Quiero eliminar una cuenta de correo gratuito que ya no utilizo, de dominio orangemail.es, actualmente no soy cliente de Orange.
Desde la cuenta de correo no puedo eliminarla y me causa más problemas que beneficios. ¿Me podrías indicar como hacerlo?
Gracias.
Hola, estoy interesado si aún está libre ya me dirás como te hago el pago, de momento si te va bien te lo haría trimestral

Saludos
“La felicidad no se produce por grandes golpes de fortuna, que ocurren raras veces, sino por pequeñas ventajas que ocurren todos los días”.
“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo”.
Benjamin Franklin
Buenos dias, necesito recuperar una cuenta en ya.com que supongo esta bloqueada por falta de uso. En ella me estan mandando emails para confirmar mi identidad con vista a migrar una cuenta del juego Minecraft y no puedo responder. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias
estoy interesado en compartir la cuenta que tu tienes en filmin , por 4 euros al mes . todavia esta disponible la oferta ?