Nuevos mensajes de perfil

Vengo notando de un tiempo para acá que cada vez que enciendo mi PC; especialmente por primera vez, hace un zumbido, alguna vez lo he dejado y al ratito desaparece, otras veces, apago el PC; y lo vuelvo a encender, y ya no lo hace, quisiera saber de que podia ser; y cual es la solución; Muchas gracias amigos.
P
pascualin_87
Seguramente será alguno de los ventiladores. Normalmente el de la fuente de alimentación. Suele deber al polvo o también que el ventilador por el tiempo se desgasta y pierde grasa en los engranajes. También puede ser que si uno de los ventiladores está tornillado a una de las placas laterales, vibre alguno de los tornillos.
comparto cuenta de Vodafone tv incluye 100 canales movistar series, estrenos movistar star play canal de cine y series y todo el video club de Vodafone
Hola Tuerqui, muy buenas noches, que ocurre con la página, que no hay manera de entrar desde hace cuatro días?
Soy viejoven, es decir, las pantorrillas y mi espalda junto con mi culo, forman una línea recta perfecta. Ya llegarás; es cuestión de tiempo.
tengo un Xiaomi redmi note 8; le he pueso un adaptador para insertarle un pendrive, todo perfectamente, lo que ocurre es que al ver las fotos en el pendrive, no realiza la transición, tengo que quitar la foto y buscar otra, no va pasando; quisiera saber a que es debido; muchas gracias anticipadas