Nuevos mensajes de perfil

buenas tengo un rute principal con movistar y
despues tengo otro ruter de movistar y lo queria configurar para mayor señal pero no puedo entrar en el segundo , porque los tutoriales de youtube pongo la direccion ip 19216811 y no me sale la pagina para configurarlo mi pregunta es como entro en la pagina para confgigurarlo porque en home estacion no puedo entrar en el segundo
Algo he hecho en el mando del TDT que ahora no puedo hacer nada sin que me pida el código PIN, y no me acuerdo cual era. ¿Puedo recuperarlo o introducir uno nuevo? Ya he probado todas las posibilidades ¿se puede resetear? El receptor es un ARION AT-1000ES
Algo he hecho en el mando del TDT que ahora no puedo hacer nada sin que me pida el código PIN, y no me acuerdo cual era. ¿Puedo recuperarlo o introducir uno nuevo? Ya he probado todas las posibilidades ¿se puede resetear? El receptor es un ARION AT-1000ES
intentando encontrar el modo de apagar el pilotito del standby que una luz importante. por la noche molesta,,,,,,la he liado y bien entre en el menú 1950,,,,pero ahora no veo nada de nada y no puedo cambiar la opción que cambie.....que puedo hacer?????
necesito ayuda urgente ,,he entrado en el menu servicio de mi tele thomson y no se ve nada ,,,,estoy a ciegas
socorro !!!!
Me comentaron que hay mucha gente esperando y debo de esperar a que el tecnico se ponga en contacto para el envio del paquete , pero no sabemos fecha de garantia, Solo se que ando esperando pues estoy realizando un curso de formacion para complemtar estudios y acabo amediados de julio y en agosto me llamaron mis tios para ir me en agosto a la playa. Por eso le comento que no me importa esperar pero si me das fecha.
Bienvenido Emerson. Estás escribiendo en tu perfil, pero esa pregunta corresponde a un foro. Igual te digo que serían dBµV (decibeles microVolts) Te invito a que revises la lista de foros, y elige uno para consultar.
https://www.adslzone.net/foro/ En estos mensajes de perfil, no hay suficiente espacio.