Nuevos mensajes de perfil

Hola,

Disculpad,no sabia o encotraba donde poner esta pregunta:

¿ podeis decirme como hago para cambiar mi nombre de perfil?

O si podéis hacerlo vosotros por favor simplemente cambiarlo a LOM211.

Gracias por adelantado.

Un saludo.
Hola, perdona que te moleste, yo tengo el hgu mitrastar 2541gnac y el asus rt ac86u. ¿me puedes poner un manual de como puedo poner el hgu en modo ont con su fijo y mi asus en modo router que lleve el peso de la red..........?? me das los pasos por favor.........gracias
Buen día. Pregunto: ¿Sabe alguien sí los equipos de Movistar Colombia, especificamente modem Askey RTV9015VW, son compatibles con ABA Cantv? De ser así, ¿Sabe alguien como acceder a la pagina de Movistar para configurar ese modem? Cuando coloco la dirección IP 192.168.1.1 ó 192.168.1.1:8000, nunca logra comunicarse con el DNS. Anticipadamente, gracias.
Hola, tengo una smart tv nevir de 32 pulgadas modelo: nvr-9002-32rd2s-smart, pero no consigo configurar correctamente la imagen y tampoco encuentro el balance de blancos, si alguien tiene una tv igual que la mía o si entiende de ésto agradecería su ayuda.
al entrar en el correo de eresmas.com se abre la pagina de entrada luego se oscurece y no puedo abrir ningun correo
Mfm
Mfm
A mí me pasa lo mismo..
Virus en la partición del sistema de mi celular que hacer?
David06
David06
Ya lo reseteé probé varios antivirus y nada.
Hola Queria preguntarte acerca de receptores de home cinema,estoy entre las marcas denom y yamaha,seria mas para cine,algo como 600 € por que creo que para un salon de casa seria mas que suficiente,en altavoces,empecé comprando el central de la marca whaferdale diamond 220,me han recomendado los dalí spektor,a ver si me puedes echar un cable.Gracias anticipadas,un saludo
buenos dias, llevo dias, que en don torren, se one como una capa borrosa y ni puedo descaragr, y en mejor torrent, de repente se baja en archicbo zip, y no me lo bajo, como solucionarlo? me pasa desde que empezo el año nuevo a los pocos dias
I
Israel Fernández
A mí personalmente el torrent nunca me ha funcionado del todo bien. podrías probar el eMule, últimamente está funcionando bastante bien
I
Israel Fernández
si no, prueba a abrir los puertos del router. Las páginas de descarga de torrents las suelen cerrar o intervenir con frecuencia.
Prueba otros sitios y nos cuentas
A
artillero11
Hola que tal a todos/as.
conecte un pendrive de 64gb con peli en 4k para verla en la tv lg nano cell nueva y cuando metí el pendrive en uno de los USB de la tv lo reconoció al instante me salió un mensaje para poder reproducir los archivos debe de formatear en formato NTFS y me daba la opción de formatearlo directamente y acepte.
ahora no lo reconoce ni el pc y la tv. un saludo y muchas gracias.
Hola Todos, soy nuevo quiero agradecer, por la oportunidad de ser parte del foro.

Por otro lado, informo que tengo un Smart tv Tecnomaster 55D1920U, y me gustaría desinstalar las aplicaciones que no uso y ala vez instalar algunas apps. por ejemplo, la IPTV Smarter y otras. Alguien me podría orientar como hacerlos. Gracias
Hola, soy Fredi. Soy un orador público que vive en Nuevo León, México. Soy un fanático de la tecnología, los juegos y el espíritu empresarial. También me interesa la navegación y los videojuegos.
Hola, un saludito a todos los amigos de este foro, me urge un firmware de TV SMART GFORCE DE 32, RESOLUCION: 1366X768, MODELO: GF-P1765-1295
soberamo
soberamo
Mi comentario es que Windows update no hace las actualizaciones por tener un error y así llevo varios días he intentado solucionarlo por varios sitios incluso en los foros y en Youtube pero no lo he conseguido, y pienso que le pasará a mi pc si no hace las actualizaciones, ya estoy preocupado, he intentado hacer las actualizaciones manualmente y tampoco lo he conseguido