Nuevos mensajes de perfil

Señores de jazztel necesito confirmacion de que ustedes no se hacen cargo de bloquear IMEI. mi nombre es juan bautista monleon vera con d.n.i 33933208c y el IMEI del telefono robado es : 353073102508173
Simplemente han de poner estos datos y decir que no se hacen cargo del bloqueo. Entonces yo hago una xaptura de pantalla y se lo envio a mi compañia de seguros
Hey! He visto que hablas de IPTV, podrías recomendarme proveedores? Gracias!
ayer 7 dias despues de mi queja me llamaron del servicio tecnico con el fin de solucionar el problema de cobertura en UK, pero, oh sorpresa, como estoy ya en españa no pueden hacer nada, y he de esparar ha estar en UK para intentar solucionar el problema, pero la cosa es, si no tengo cobertura a donde llamaran??
Me han hackeado la cuenta de mixmail y no me deja cambiar la contarseña. Me gustaria eleminar la cuenta, gracias
Hace días entre a utorrent Para descargar una peli me mandó a Google y después de eso me apareció mensaje de una chica que me quería conocer quiero saber si es virus o publicidad y porque me aparecio.ayudenme
Haber yo vendo cuentas personalizables, son para 4 y es 4k, yo la tengo y va genial, 65€/año
Soy serio y responsable
R
Rulomen
Si te quieres luego vender 3, yo te la dejo a eso
R
Rulomen
Vendo iptv,HBO,neftlix y Spotify
Con iptv tengo mi grupo de wasap poniendo novedades y con los que compran HBO tienen mi teléfono y nadie ha tenido problema

Puedes coger Una de 6€ el mes para 4 si no te fias
A mí que me mandas números de vodafone que me llaman 29 veces al día y no hablan estafadores de mierda
tengo unos cascos logitech g935 y principalmente los uso con PS4, cuando hago una grabación con el micrófono de los cascos me graba un ruido muy molesto, ¿como se puede evitar?
Necesito saber por que mi smart tv samsung se va la imagen cuando estoy viendo youtube y no regresa hasta que la desconecto y vuelvo a conectar. Alguien me puede ayudar? Gracias