Nuevos mensajes de perfil

Decía ayer que estoy queriendo conectar mi PC que tiene Windows 7, con televisor Sansumg modelo UE40H5500, con cable HDMI en los dos aparatos y no me funciona. ¿Alguién me puede decir que debo/puedo hacer. Gracias de antemano.
Hola buenas tardes me pongo en contacto con ustedes para pagar una deuda antigua de una factura Es urgente porfavor necesito pagarlo ya para pedir un prestamo poneros en contacto conmigo gracias
Como puedo hacer para ver en la tele desde el monitor futbol, etc. El PC va con Windows 7 y la tele es Sansumg modelo UE40H5500. Lo he intentado con HDMI en los dos aparatos y no va. Gracias anticipadas.
Que puedo hacer para ver en el televisor futbol y otros, desde el monitor. Tengo monitor de Windows 7 y la tele es Sanmsumg modelo UE40H5500. Con HDMI en monitor y tele no me lo permite.
Hola, soy nuevo en estos foros y espero no molestar en la dinámica de ellos, me he encontrado un problema en P2P Emule, en la carpeta incoming todos los archivos que tenía se han convertido en Zip todos con el mismo tamaño, peso 6.397 KB independientemente del peso original y en el interior se encuentra un archivo de con el mismo nombre del archivo original. Me gustaría me dijerais alguien si tiene solución para esto
Lo que no me gusta de NETFLIX es que no están al día de las películas, por ejemplo, la Trilogía de 50 Sombras. U otras películas, te ponen 2 y la primera o la ultima no. Por ejemplo. O las series.
Un saludo a todos los miembros del foro adslzone.net
R
Roure3
Tengo problemas para sintonizar y ver canales autonmicos y desearía conocer la causa y solución
Hola estoy pensando en ponerme internet en mi casa sin movil ni fijo y nose que compañia coger que no pirulen, ni te timen con la permanencia ni cosas de esas nose que hacer me podeis ayudar.

gracias
Leonzu
Leonzu
Si registro mi tv samsung podre descargar netflix? O debo tener internet