J
Juan Salvatella
Guest
Hola,
Tengo FTTH de Movistar con el router HGU Smart WiFi. He abierto los puertos 5060 y 5065. He instalado un terminal Gigaset C530 IP con una cuenta en voiptalk.org, conectado directamente al router y todo funciona correctamente. Ya estaría todo bien si no fuera porque no puedo dejar conectado el teléfono directamente en el router por temas de cobertura. He tirado un cable desde el router hasta otra zona donde sí hay cobertura. Allí necesito tener más de una boca disponible (para conectar también un ordenador) por lo que he puesto un switch no gestionado de tp-link y el teléfono ha dejado de funcionar.
En resumen, si tengo el teléfono conectado al router todo va bien, si lo conecto a través de un switch no me funciona. ¿Alguna idea de cómo resolver este problema?
Muchas gracias,
Tengo FTTH de Movistar con el router HGU Smart WiFi. He abierto los puertos 5060 y 5065. He instalado un terminal Gigaset C530 IP con una cuenta en voiptalk.org, conectado directamente al router y todo funciona correctamente. Ya estaría todo bien si no fuera porque no puedo dejar conectado el teléfono directamente en el router por temas de cobertura. He tirado un cable desde el router hasta otra zona donde sí hay cobertura. Allí necesito tener más de una boca disponible (para conectar también un ordenador) por lo que he puesto un switch no gestionado de tp-link y el teléfono ha dejado de funcionar.
En resumen, si tengo el teléfono conectado al router todo va bien, si lo conecto a través de un switch no me funciona. ¿Alguna idea de cómo resolver este problema?
Muchas gracias,