Opinión centralita virtual de Zadarma

Hola a todos,

Tengo que cambiar el proveedor de centralita virtual que tengo ahora mismo para mi pequeña oficina, y da la casualidad, que el proveedor del software de gestión que usamos ha informado una nueva funcionalidad, la integración con la Centralita Virtual de Zadarma.

Alguien me puede comentar ¿qué tal funciona Zadarma? ya sé que habrá opiniones como colores, pero la verdad es creo que si mi software de gestión, con el cual llevo trabajando varios años y estoy muy contento, ha incluido un módulo para la centralita virtual de Zadarma, creo que darán un buen servicio. y la verdad es que el paquete de zadarma para microempresa se ajusta perfectamente a mis necesidades y a mitad de precio de lo que actualmente estoy usando.

Gracias de antemano.

Yo he usado zadarma atraído por el servicio que ofrecen de centralita gratuita a cambio de recargas periódicas. La verdad es que acabé cambiando a otro servicio ya que había muchas llamadas que se perdían. No acabé contento con el servicio la verdad.

Enviado desde mi Redmi K20 Pro mediante Tapatalk

Hola a todos,

Tengo que cambiar el proveedor de centralita virtual que tengo ahora mismo para mi pequeña oficina, y da la casualidad, que el proveedor del software de gestión que usamos ha informado una nueva funcionalidad, la integración con la Centralita Virtual de Zadarma.

Alguien me puede comentar ¿qué tal funciona Zadarma? ya sé que habrá opiniones como colores, pero la verdad es creo que si mi software de gestión, con el cual llevo trabajando varios años y estoy muy contento, ha incluido un módulo para la centralita virtual de Zadarma, creo que darán un buen servicio. y la verdad es que el paquete de zadarma para microempresa se ajusta perfectamente a mis necesidades y a mitad de precio de lo que actualmente estoy usando.

Gracias de antemano.
Llevo 3 años con Zadarma, todo esto tiempo están sacando cosas nuevas y sin ningún coste adicional.
La calidad a mejorado bastante durante un año, después de nueva aplicación para android que sacaron.
Es verdad que al principio costaba configurar, pero atención al cliente te puede ayudar en el momento.
Por probar no pierdes nada, compruébalo la calidad antes de contratar, tiene como un saldo inicial para hacer las pruebas.

Yo soy un cliente particular, pero probé un tiempo el servicio de PBX de Zadarma y, la verdad, quedé contento. Dejé de usarla por haber puesto en servicio mi propia vPBX (FreePBX), conectada al mismo troncal de Zadarma al que tuve vinculada la PBX de ellos.

Saludos,