ONT HG8311 no voz ip

Hola , haber si alguien puede ayudarme, compre hace un mes el ONT Huawei HG8311 para cambiarlo por el que me coloco movistar, el I240-T, el ONT se autoconfigura , pero no me deja poner los datos para configurar el teléfono fijo. Asique solo me funciona internet.
Gracias de antemano

¿Con qué usuario y contraseña entras? El bueno es telecomadmin/admintelecom.

@castro_1017

Prueba el user y contraseña que te dice el compañero.

Que tengas en cuenta que está ONT HG8311 tiene solo puerto fast ethernet FE si no me falla la memoria. Te lo digo porque entonces no te dará más de 100MB la conexión.
Si tienes más velocidad contratada no la alcanzarás por culpa de la ONT.

@stargate4you
Gracias. Si el ONT tiene un solo puerto FE , lo que no sabia es que solo daba 100MB, que es lo que tengo contratado ahora mismo, pero estaba mirando para cambiarme a O2 y meter 300MB. Hay algun ONT que ATA integrado que soporte mas velocidad pero que no sea muy caro?
Gracias

@stargate4you
Gracias. Si el ONT tiene un solo puerto FE , lo que no sabia es que solo daba 100MB, que es lo que tengo contratado ahora mismo, pero estaba mirando para cambiarme a O2 y meter 300MB. Hay algun ONT que ATA integrado que soporte mas velocidad pero que no sea muy caro?
Gracias
Pues qualquiera de los otros modelos de Huawei, pero si ya te vale con 100 Mbps no hace falta que te cambies.

@stargate4you
Gracias

Puedes mirarte la Huawei EG8120L, está tiene puerto GE y puerto para teléfono.
Si te decides a comprarla y probar mira que lleve la conexión de fibra de color verde SC/APC.

Pero yo antes intentaría poner en marcha la que tienes y así aprender antes de comprar otra. Las configuraciones son semejantes, por eso te lo digo. Sí sabes poner en marcha la HG8311 sabrás poner la otra también.
Ahora mismo no sé si ya tienes en marcha la HG8311 con todo funcionando. Si ya la tienes lista entonces cómprate otra si quieres, pensando en el puerto GE.

Adjuntos

• IMG_20200603_123848.jpg
    IMG_20200603_123848.jpg
    115.8 KB · Visitas: 51
Última edición:
@stargate4you Si ya lo configure y funciona perfectamente, me dio un poco de trabajo ajustar el tiempo entre que acabas de marcar y da los tonos, que se iba a 10 segundos por lo resto fácil .
Estuve mirando por wallapop cerca de donde vivo yo y me apareció este modelo HG8240H pero no le veo el conector de fibra así que no se si vale
Muchas gracias