NUUBB con Vozelia, un desastre de servicio

Contraté el paquete de voz ip para empresas con la empresa Next Update Business Barcelona SL quien ofrece el servicio de Vozelia.
Desde el inicio, todo se gestionó mal. Aunque le ponen ganas, no saben configurar la centralita ni la app 3XX que te venden, que funciona francamente mal.
Aunque dicen que no tienen permanencia, hay gato encerrado: te hacen firmar un contrato para 20 trimestres y te enchufan un renting con la empresa Grenke Alquileres con cláusulas abusivas, por el que te proporcionan los equipos y reclinan toda responsabilidad. Si el servicio de NUUBB no funciona, como fue.mi caso, estás atado por todos lados. Hasta el punto que bloquean cualquier portabilidad.
Ha sido una auténtica pesadilla tratar con ellos: no saben , no funciona bien y además se acojen a los contratos para poner trabas y continuar cobrando si decides huir de ellos. igual que el renting, que no acepta ni la decolución de los aparatos!!! Van solo a ganar dinero y no les preocupa el servicio.
Es una autentica pesadilla que se adueñen de tu numero y no puedas hacer nada.... ahora llevo un mes para hacer la portabilidad con Movistar y, el uno por el otro, nadie me dice cuándo se completará. Falta seriedad.
Mi consejo es no caer nunca en la trampa de las empresas que ofrecen servicio y gestión personalizada: seguro que será todo lo contrario y, una vez todo firmado, ¡a sufrir!. Mal que mal, es mejor movistar que son los dueños de las lineas....

Última edición por un moderador:
Pitito2 dijo:
Me presento. Soy Daniel González, Director de Marketing y Comunicación de Vozelia Telecom.
En primer lugar hacer publicas las disculpas que mereces por el mal servivio prestado por nuestro distribuidor. Todo el equipo de Vozelia lamenta la experiencia que has tenido. 
Nos gustaría que entendieras que humanamente hemos fallado en el control con este distribuidor, pero en cualquier caso en origen no ha obrado según la política de la empresa y depuraremos responsabilidades inmediatamente.
Directamente desde Vozelia hubiera evitado todas las molestias que te ha ocasionado esta mala gestión. Tenemos contacto directo con los proveedores y fabricantes, un equipo de 25 personas dedicadas a prestar atención al cliente y soporte técnico, asi como condiciones ventajosas de cara a la adquisición de equipamiento.

Si lo deseas, pondremos a tu disposición unas condiciones muy especiales en todos los servicios solicitados para aliviar y tratar de cambiar esta situación. Estamos seguros que sinos das una oportunidad directamente a nosotros podremos brindarte un servicio excelente y cumpliremos con las exigencias y necesidades que presente tu negocio. 

Atentamente,
Daniel Gonzalez

He editado el título del post para que sea adecuado con la legalidad vigente. El resto del hilo ha quedado igual que el original, con todos los detalles de la queja del usuario hacia este servicio.

Estoy seguro que que mi pequeña vPBX FreePBX funciona mejor y de forma más estable que los "servicios" de muchas de estas ¿empresas? que esgrimen el pretexto de dar "servicios integrados/avanzados/..." de "voz IP" (sic)... soy un particular y es verdad que tengo conocimientos sobre VoIP (entre otros) técnicos suficientes; por eso sé cómo se montan y gestionan estas cosas. Precisamente por eso me indignan este tipo de incidentes frente a los clientes. Como cliente yo pediría a los prestadores de servicios VoIP menos ínfulas, publicidad veraz, menos subcontratación/outsourcing, y sobre todo pro-fe-sio-na-li-dad técnica. Bajo el paraguas de eufemismos como "excelencia" o "sinergias" se suelen esconder verdaderas chapuzas, y eso tiene que acabarse.

Última edición: