Intentando configurar el 3CX en en iPhone

He probado media5-Phone y me ha decepcionado un poco, así que he decidido probar con 3CX en mi iPhone. Tengo fibra de Movistar.
Llevo un par de horas probando diferentes combinaciones y nada. Pone conecting y pasados unos segundo time out..
¿Podría alguien echarme una mano? :D

Si alguien está probando con media5-Phone os dejo el enlace donde explico como configurarlo http://www.adslzone.net/postt312263.html

Ya lo he hecho y nada, hace el intento pero no conecta.
Lo tengo así:
Name: casa
Displayname: mi teléfono en formato internacional +3493xxxxxxx

User: lo mismo que en display name.
ID: mi teléfono 93xxxxxxx
Password: lo mis o que ID

User as: SIP Account
Local PBX IP: ¿Que pongo?????
External PBX IP: telefonica.net
PBX Port: ¿Que pongo?????
Stun Server: en blanco
Proxy: 10.31.255.134

Local SIP Port: ¿Que pongo?????
Firts RTP Port: ¿Que pongo?????
TCP transport: ¿En off o en on?
NAT helper: ¿En off o en on?

Audio codecs ¿Qué activo?

A ver si alguien que lo haya configurado puede orientarme. Gracias

Local PBX IP: ¿Que pongo?????
telefonica.net (Si te da error intenta con el proxy 10.31.255.134)

PBX Port: ¿Que pongo?????
El puerto de la línea, lo más común es 5060

Proxy: 10.31.255.134
Indicale el puerto,
Código:
 10.31.255.134:5070
Local SIP Port: ¿Que pongo?????
Firts RTP Port: ¿Que pongo?????
TCP transport: ¿En off o en on?
NAT helper: ¿En off o en on?
Local SIP Port: 5060
Firts RTP Port: No pongas nada
TCP transport: Off (Deshabilitado)
NAT helper: Off (Deshabilitado)
Audio codecs: Todos, el programa negociará automaticamente los codec a usar con Movistar

PD: Lo External PBX IP - Firts RTP Port son configuraciones para centralita. (Por eso te recomendé que eligieras como perfil SIP)

El softphone de 3CX tiene la opción de seleccionar rapidamente como dentro de oficina o fuera de la misma, en base a eso se usa los datos de Local PBX o External PBX o los puertos locales (Local SIP Port) o los puertos desde Internet hacía la centralita (RTP Port)

Lo logré :D Muuuuuchas gracias Trysis!!!
Tengo también el media- Phone. Y creo que funciona mejor el CX3, voy a probarlo unos días y pondré una comparativa entre ambas por si es de interés y alguien duda entre las dos.
Ahora mi siguiente reto es comprar un router Mikrotik y crear una VPN siguiendo las instrucciones del compañero Malosa. :D :D

Por experiencia propia, 3CX está más optimizado.

Consume menos bateria y el tiempo de respuesta es menor (Colgar, y al momento marcar de nuevo, etc)

Si tienes oportunidad, prueba Bria

Pongo como lo he configurado, ya que he tenido que cambiar algunas cosas.
Así funciona perfectamente en mi iphone4 con fibra óptica movistar y router Comtrend.

Eberlupe dijo:
Lo tengo así:
Name: casa
Displayname: mi teléfono 93xxxxxxx

User: lo mismo que en display name.
ID: mi teléfono 93xxxxxxx
Password: lo mismo que ID

User as: SIP Account
Local PBX IP: En blanco
External PBX IP: telefonica.net
PBX Port: 5060
Stun Server: en blanco
Proxy: 10.31.255.134:5070

Local SIP Port: 5060
Firts RTP Port: 4000
TCP transport: En off
NAT helper: En off

Audio codecs:todos activados

Trysis dijo:
Por experiencia propia, 3CX está más optimizado.

Consume menos bateria y el tiempo de respuesta es menor (Colgar, y al momento marcar de nuevo, etc)

Si tienes oportunidad, prueba Bria
He estado mirando Bria en la AppStore y tiene buenas valoraciones ¿Qué tal es tu experiencia con esta aplicación? Imagino que buena y por esa la recomiendas, Jejejejejeje pero cuenta algún detalle mas
¿La has probado en 3G vía VPN?
CX3 va muy bien en wifi, ya veremos cuando tenga montado el nuevo router y la VPN qué tal funciona en 3G :D
Ahora que se rumorea que con el IOS6 se podrá hacer face time en 3G, lo d la video llamada no la veo tan útil.
Una duda, en general ¿Es mas rápida una conexión 3G o usar una VPN hasta casa y conectarme a la fibra óptica de mi router?
¿Qué será mas nítido para video conferencia y voz?

Con Bria la experiencia muy buena, aunque no la he probado con VPN en 3G.

En caso de Bría está muy integrado en iOS, muy optimizada para menor consumo de memoria, la interfaz es mucho más amigable que 3CX y además tiene un autoconfigurador cuando se tiene los típicos problemas de audio en las llamadas. (Ejemplo: Llamas, escuchas al interlocutor pero no se te escucha a ti o a la inversa)

Una duda, en general ¿Es mas rápida una conexión 3G o usar una VPN hasta casa y conectarme a la fibra óptica de mi router?
¿Qué será mas nítido para video conferencia y voz?
Técnicmente (Que alguien me corrija si no es así), la conexión 3G a través de VPN dará mejor resultado y calidad que a través de 3G y conectar directamente. Al margen de esto, no sé si Movistar permita registrar la línea fuera de la conexión de tu casa. (En el caso de YaCom solo permite registrar la línea SIP conectando desde la misma línea)

¿Has probado a registrarla en 3G ? (La línea)

Como soy culo inquieto me he bajado Bria para probarlo, y si me va bien la compraré.
La configuración es muy sencilla, mucho mas que el 3CX.
Y si que se integra mas en el IOS, una cosa que está muy bien es que tiene favoritos para contactos.
Y ahora vienen las dudas:
1) ¿Cómo se configura VM (Voice Mail)?
2) ¿Qué es y para que sirve la opción "Dial plan (numer prefixes)"?

1) ¿Cómo se configura VM (Voice Mail)?
Es el contestador, en Configuración>Eliges tu cuenta>Correo de voz (Ahí introduces el teléfono a marcar para acceder a tu contestador)

2) ¿Qué es y para que sirve la opción "Dial plan (numer prefixes)"?
Es una opción para modificar o enrutar X números de teléfono o prefijos.

En el caso de Bria, sirve por ejemplo:

Si estás en una centralita y se necesita marcar el 0 para salir a línea externa; Bría añadiría el prefijo (El número 0) cuando marques un número o llames a un contacto ya guardado en la agenda o eliminar prefijos (El típico código internacional, por ejemplo)

En tu caso no te será muy útil

Gracias, contestador configurado.
La verdad es que Bria está muy bien. Echo en falta la opción de grabar conversaciones que tiene el 3CX, que me resultaba muy útil. :D
Voy probarlo unos días mas, y después de montar el VPN, lo compraré.
Te iré contando los avances, en teoría el router me temdría que llegar hoy.

Bria también permite grabar las conversaciones,

Cuando estés en una llamada presiona en pantalla la opción "más", la segunda opción "Iniciar grabación" y te aparecerá un circulo intermitente en rojo que te avisa de que estás grabando la llamada. (Si pones en espera la llamada, se suspenderá la grabación y se activará de nuevo al retomarla)

Lo he probado y graba sin problemas. Gracias.
La que me pasa últimamente es que me da error 403 usuario no autenticado. Lo desconeco, lo vuelvo a conectar y listo. Lo achaco al "tipo de versió" que tengo, espero que cuando lo compre ya no me suceda esto.
El router aún no me ha llegado :devilish: Dicen que mañana. Ya te contaré.

La que me pasa últimamente es que me da error 403 usuario no autenticado. Lo desconeco, lo vuelvo a conectar y listo. Lo achaco al "tipo de versió" que tengo, espero que cuando lo compre ya no me suceda esto.
Revisa que la configuración la tienes así

Configuración>Tu cuenta> Opciones avanzadas

Intervalo de actualización: ¿Que tienes ahí?

Configuración>Preferencias

Verifica que en General está habilitado ejecutar en segundo plano

Configuración>Configuración avanzada

Account Registration issues: Verifica que lo tienes habilitado

Lo más probable del error, sea que se desactive el Wifi del teléfono y se quede la conexión "colgada"