IMPOSIBILIDAD INSTALACION-TECNICO NO ACCEDE A MI DOMICILIO

Hola buenas noches, me dirijo a ustedes para contar mi caso y mis problemas que me han ocasionado, y como he visto que gracias a este foro se ha podido solucionar, por lo que pido que me ayudeis, y me den todos los zoneros, opiniones y consejos.

El día 13 de diciembre de 2010, solicité el alta del servicio ADSL Máxima velocidad, más llamadas con alta de línea Orange.
Todo ha ido bien los últimos días, hasta que hoy me da por mirar la pagina web (área de clientes de Orange ADSL), y me encuentro un mensaje que me indica que no estoy autorizado, cuando anteriormente había accedido correctamente, me pongo en contacto con el 1414 (servicio atención al cliente) y me atiende una chica y me comenta que le ha llegado una incidencia por parte de movistar (compañía que me tiene que instalar el servicio), y me dice imposibilidad de instalación en domicilio, le comento que como puede ser eso, cosa que me parece, que lo minimo es que me llamen para darme esa información.
Total que sigo conversando y me dice la chica que es porque vivo en un barrio conflictivo (Tres mil viviendas- Sevilla).
Esto por parte me lo veía venir, ya que vecinos de el patio, me comentan que intentaron contratar con Jazztel, y le paso lo mismo, movistar rechazaba el ir al domicilio.
Lo que yo pregunto es como que en los tiempos que estamos pasen este tipo de cosas, que le impidan a un usuario, tener línea fija, cosa por la cual me siento discriminada.
Además recalcar lo siguiente " Telefónica está obligada por ley, como operador dominante, a instalar línea de teléfono con acceso funcional a internet, a cualquiera que lo solicite""Telefónica es la única operadora obligada por ley a suministrar línea de telefonía fija, llamado como un SERVICIO UNIVERSAL OBLIGATORIO

Además comentar que vivo en Sevilla (Capital de Andalucía)

Espero que Orange, tome medidas legales, y se pongan en contacto conmigo al telefono que tengo, facilitado como numero de contacto y me pongan la línea, lo más antes posible, de lo contrario, procederé a interponer mi reclamación formal al Ministerio de Telecomunicaciones.

Gracias por la atención
Y espero una ayuda!!
 
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