GrandStream GXP1625 conecta OpenVPN pero no registra SIP

Saludos
Amigos tengo un problemita y es que tengo un telefono VOIP GXP1625 ya configurado con el OpenVPN y conecta y se asigna dirección ip del VPN ect.. pero no registra SIP no encuentro la manera de que me registre la SIP

Tengo configurado el OpenVPN en mi celular y tengo el ZoiPer que es un apk para configurar una extencion y simplemente tengo que conectarme al VPN y listo se registra el SIP y ya puero realizar llamada, pero en el caso del TELEFONO VOIP GXP1625 no logro que registre la SIP pero si conectar el VPN.

He tenido un GrandStream GXP1450 y, a veces, a la hora de cambiarle ciertos parámetros, daba problemas. ¿Has probado a reiniciar el teléfono? ¿Has probado a dejarlo de fábrica y configurar entonces?

Saludos.

He tenido un GrandStream GXP1450 y, a veces, a la hora de cambiarle ciertos parámetros, daba problemas. ¿Has probado a reiniciar el teléfono? ¿Has probado a dejarlo de fábrica y configurar entonces?

Saludos.
He probado reiniciar el telefono y resetear todo y volver a configurar y me conecta el OpenVPN pero el SIP no se registra

Lo siguiente que yo en tu lugar miraría sería la bitácora (logs) del servidor SIP. Sería interesante saber qué ocurre ahí mientras el teléfono arranca e intenta registrarse. Si lo localizas y no lo entiendes bien, podrías volcar aquí el fichero de bitácora para poder verlo.

Saludos.