Configurar Telefono IP Cisco con Masmovil

Buenas a todos.

Estoy tratando de configurar un teléfono IP Cisco SPA 303 con una linea masmovil, que esta conectado a un router Asus AC68U.
Tengo todos los datos de configuración SIP de la compañía., pero no obtengo resultados, no se registra la linea con lo que no tengo teléfono ni para recibir ni hacer llamadas.He visto en el foro que algún compañero dice que para masmovil no hace falta usar el campo
( User Agent Name ) por lo que lo dejo vació, ademas que en los datos que saque del router de la compañía el valor del código de aprovisionamiento esta vació..
( "ProvisioningCode" val=" " )
Os subo unas capturas a ver si alguien puede ayudarme en algo, llevo 3 dias liado y no logro dejarlo configurado. quizas se me escapa algo.

1575221716935.png


1575221845423.png

1575221972605.png

1575222111466.png


1575222564671.png

1575222696670.png

1575222840194.png

1575223045505.png

1575223159094.png


1575223272779.png
 
Hoal Buhete, lo principal lo tienes, que son los datos de registro correctos. Una vez validado el registro SIP, hay que tratar de saber por qué no se transmite el sonido (protocolo RTP). Veamos:

* Según la configuración de tu terminal, los puertos configurados para RTP son entre el 16384 y 16538. Ese tráfico es UDP.
* Según la configuración de tu router, los puertos abiertos son entre el 16384 y 16482, tanto por TCP como por UDP.

Yo de ti intentaría lo siguiente:

1.- En el router, cambiar el final de intervalo de puertos abiertos para RTP: sustituye "16482" por "16538".
2.- No tienes por qué mantener en el router los puertos TCP abiertos para RTP (entre 16384 y 16538 ).
3.- Reinicia el router y el terminal, en ese orden.

Por último, ¿no será que tienes CG-NAT...? Mira en la configuración de tu router: si la dirección IP que tienes adjudicada pertenece al rango 100.64.0.0/10 entonces estás bajo CG-NAT. MásMóvil aprovisiona por defecto IP's bajo CG-NAT, a menos que el cliente solicite expresamente una IP pública.

Saludos.
 
Hola rprosales, gracias por tu atención.

Te cuento:
He seguidos tus pasos y he corregido el intervalo de los puertos modificando 16482 por 16538. También he cerrado los puertos TCP dejando solo los UDP, reiniciando router y terminal, sigo con el mismo problema.

No estoy en la red CG-NAT solicite a la compañía que me sacara de ella hará cosa de un mes. Estoy con IP pública.

Desde mi poca experiencia en configuraciones Voip, he pensado que quizás tengo algo que ver los codecs de audio, que el que tengo seleccionado, no me permita la comunicación con la llamdas salientes... no se.. a ti que te parece??

Mañana si tengo un rato jugare un poco a cambiar codecs a ver si hay suerte y posteo los resultados.. tengo que hacerlo funcionar como sea, otra cosa no se pero a cabezón no me gana nadie. :ROFLMAO:.

De nuevo agradezco tu Interés.
 
Arriba