Buenas tardes,
Estoy intentando conectar al router el teléfono que me han proporcionado mi empresa para realizar teletrabajo. El problema es que todos mis compañeros con solo conectarlo al router han conseguido que funcionara menos una compañera y yo.
He llamado a Movistar y me han dicho que lo único que pueden hace es abrir los puertos del router. Han comparado mi línea con la de otra compañera y lo único distinto es que mi ip es dinamica.
Después de mucho mareo he abierto la DMZ para la ip del teléfono y guardado la mac para poner ip estatica, pero sigue sin funcionar.
Mi conección es fibra con movistar y mi router es Askey RTF3505V.
Alguien puede ayudarme.
Gracias.
Un saludo
Estoy intentando conectar al router el teléfono que me han proporcionado mi empresa para realizar teletrabajo. El problema es que todos mis compañeros con solo conectarlo al router han conseguido que funcionara menos una compañera y yo.
He llamado a Movistar y me han dicho que lo único que pueden hace es abrir los puertos del router. Han comparado mi línea con la de otra compañera y lo único distinto es que mi ip es dinamica.
Después de mucho mareo he abierto la DMZ para la ip del teléfono y guardado la mac para poner ip estatica, pero sigue sin funcionar.
Mi conección es fibra con movistar y mi router es Askey RTF3505V.
Alguien puede ayudarme.
Gracias.
Un saludo