CONECTAR TELEFONO CISCO DE CENTRALITA AL ROUTER PARA TELETRABAJO

Buenas tardes,

Estoy intentando conectar al router el teléfono que me han proporcionado mi empresa para realizar teletrabajo. El problema es que todos mis compañeros con solo conectarlo al router han conseguido que funcionara menos una compañera y yo.

He llamado a Movistar y me han dicho que lo único que pueden hace es abrir los puertos del router. Han comparado mi línea con la de otra compañera y lo único distinto es que mi ip es dinamica.

Después de mucho mareo he abierto la DMZ para la ip del teléfono y guardado la mac para poner ip estatica, pero sigue sin funcionar.

Mi conección es fibra con movistar y mi router es Askey RTF3505V.

Alguien puede ayudarme.

Gracias.

Un saludo
 
Hola compañero, tienes que decir que teléfono te han dado. Me imagino que será algún voip ya configurado por la empresa. Tendrías que conectarlo a uno de los 4 puertos del router y te debería funcionar. También puede ser que la empresa te lo haya dado mal configurado. Saludos
 
Arriba