Cisco SPA122 y vodafone neba

Hola, tengo vodafone neba y he conseguido que me funcione el fijo mediante PhonerLite en el PC, si compro un Cisco SPA122 para enchufar el fijo tradicional entiendo que debiera funcionar correctamente y que tengo todos los parametros para configurarlo o me hace falta algun parametro extra para estos dispositivos?

Muchas gracias

¿Podrías decir cómo has conseguido lo de poner lite?

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

¿Podrías decir cómo has conseguido lo de poner lite?

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Si claro, pues ha sido con la ayuda de la info de este foro:
- Pesataña servidor
+ Proxy: el proxy con el puerto (Aqui el puesto el primer proxy aunque haya un secundario no lo he puesto en ningun sitio)
+ Domain: ims.vodafone.es:5095 (o el puerto que sea)
-Pestaña usuario
+ Nombre de usuario: +34xxxxxxx (el numero de fijo)
+ Contraseña: la que corresponda
+ Nombre de autenticación: 349xxxxxxx@ims.vodafone.es (xxxxx es tu numero de fijo)
- Pestaña Red:
+ Puerto local: el puerto que se use en el proxy que suele ser el 5095 udp por lo que he visto

Y creo que nada más. Con eso ya funicionó.

Yo ya puse el Cisco SPA122 y funcionando está todo correctamente gracias a la info que hay por el foro...

Un saludo

Acabo de pedir el Spa112 Tengo Fibra NEBA de Vodafone podeis decirme que es lo que hay que poner y donde con alguna captura ?. Me llega el Lunes. Los datos ya los tengo sacados.

Si claro, pues ha sido con la ayuda de la info de este foro:
- Pesataña servidor
+ Proxy: el proxy con el puerto (Aqui el puesto el primer proxy aunque haya un secundario no lo he puesto en ningun sitio)
+ Domain: ims.vodafone.es:5095 (o el puerto que sea)
-Pestaña usuario
+ Nombre de usuario: +34xxxxxxx (el numero de fijo)
+ Contraseña: la que corresponda
+ Nombre de autenticación: 349xxxxxxx@ims.vodafone.es (xxxxx es tu numero de fijo)
- Pestaña Red:
+ Puerto local: el puerto que se use en el proxy que suele ser el 5095 udp por lo que he visto

Y creo que nada más. Con eso ya funicionó.
No consigo que funcione en el spa112. ¿Podrías poner captura de cómo lo tienes tú?
(Tapando usuario y contraseña, por supuesto)
Muchas gracias