¿Centralita en la nube opiniones?

Hola buenas tardes
me han propuesto cambiar mi actual centralita física por una centralita en la nube.
En internet no veo mucha información que me aclare, y no se si será porque no es un servicio precisamente bueno.
Me pueden dar sus opiniones? La calidad de las llamadas es buena? se ahorra?
gracias y un saludo.

Hola buenas tardes
me han propuesto cambiar mi actual centralita física por una centralita en la nube.
En internet no veo mucha información que me aclare, y no se si será porque no es un servicio precisamente bueno.
gracias y un saludo.
Son una buena opción, el ahorro no viene por que sea en la nube o física sino por la telefonía ip.
Dependiendo del número de extensiones te saldrá mas económico una o la otra. Con telefonía ip notarás bastante ahorro y hay muchos operadores que ofrecen este servicio. Yo soy partner de Netelip, si te interesa o quieres mi opinión hablamos y te recomiendo.

Un saludo

Hola buenas tardes
gracias y un saludo.
Buen día, un conmutador virtual es una gran opción hoy en día. Por ejemplo, en fonvirtual utilizan la tecnología WebRTC que permite realizar y recibir llamadas desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar del mundo. La calidad de la llamada es HD, sin ruidos ni cortes molestos. Además, podrás disfrutar de todas sus funcionalidades como locuciones, colas de espera, menú de opciones, grabación de llamadas, estadísticas y muchas más. Sólo llama y pide más información. Un saludo.

Buen día, un conmutador virtual es una gran opción hoy en día. Por ejemplo, en fonvirtual utilizan la tecnología WebRTC que permite realizar y recibir llamadas desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar del mundo. La calidad de la llamada es HD, sin ruidos ni cortes molestos. Además, podrás disfrutar de todas sus funcionalidades como locuciones, colas de espera, menú de opciones, grabación de llamadas, estadísticas y muchas más. Sólo llama y pide más información. Un saludo.
No se puede comparar una centralita virtual con fonvirtual que lo que hace es realizar desvios. La centralita ofrece ademas de locuciones, etc. Desvios de llamada, transferencias y demás.

Te digo lo mismo que en el otro hilo...
te registrar para reflotar dos post viejos y recomendar una centralita virtual... sospechoso...
cuentanos que tiene zerovoz que no tengan las otras o que ha sido decisivo para elegir esta compañia entre las cientas que hay.

saludos