Caracteres especiales Issabel

Buenas tardes.
Estoy configurando una centralita Issabel sobre una linea de fibra de Movistar, el problema lo encuentro cuando quiero hacer el desvío de llamada de la propia compañía, soy capaz de activarlo marcando 21TELEFONO#
Pero no puedo desactivarlo ya que Issabel no me deja marcar #21# que es el código para desactivar del servicio.
Puedo configurar Issabel para que me deje pasar el # al troncal?
Gracias

Realiza el desvio sobre las extensiones y no sobre la linea de movistar.
Ten previsión de que movistar no va muy fina con Issabel y terminará dejando de funcionar.

Buenas tardes Mikel.
Gracias por contestar, la verdad es que el desvío sobre la extensión ya lo hice, pero cuando recibes la llamada desde el exterior está ocupa el único canal que existe en la línea telefónica y no pude realizar la llamada saliente, ya que en este tipo de desvío la llamada hacia el teléfono de destino la realiza la propia Issabel.

Cierto, aunque en teoria movistar soporta 4 o 5 canales...
Yo cuando monto sobre el numero de la fibra hago un desvio sobre un DDI de Netelip.
Yo monto todo completo con Netelip para tener hasta 30 canales simultaneos. No se los canales simultaneos salientes que necesitas.

Hola.
Yo siempre monto Netelip o hasta ahora venia utilizando rdsi que permitian mas canales, pero en esta instalación no quieren o no pueden por permanencias, dejar movistar y tampoco quieren un nuevo numero de netelip con el coste que supone, aunque solo sea pagar la numeración y unas pocas llamadas

Si no quieren gastar € poco van a poder hacer...
Se me ocurre que les hagas una vpn y cada uno lleve su extensión en una app del movil, pero claro tambien supone dinero...

Buenas tardes.
Me auto contesto con la solución.
Resulta que la centralita si permite la salida del pattern #21#, lo que estaba bloqueando esto era el gateway análogico que no tenía un dial pattern correcto y bloqueaba el símbolo #.
Gracias por tu ayuda Mikel