CAMARA YI DOME HOME 1080P

Hola a tod@s del grupo ,no se si corresponde en este foro la consulta.

Tengo una camara ,Camara Yi 1080P Dome Home entoces esta la quiero conectar con el router por IP para poder verlo desde mi otra casa , entonces no se como tengo que hacerlo , he mirado tutoriales y no soy capaz de hacerlo , aparte no lo explica o no se como hacerlo.

Gracias de antemano , a tod@s

GRacias un saludo Jon

Buenas jse
Una duda, cual es tu proveedor de internet? Te lo digo por que algunos trabajan bajo CG-NAT y eso te daría problemas para abrir puertos..
Ademas dependiendo del proveedor tu rango de IP varía,
A la espera de tu respuesta, te mando un saludo

Buenas jse
Una duda, cual es tu proveedor de internet? Te lo digo por que algunos trabajan bajo CG-NAT y eso te daría problemas para abrir puertos..
Ademas dependiendo del proveedor tu rango de IP varía,
A la espera de tu respuesta, te mando un saludo
Mi router es O2, esto es lo que preguntas ,
saludos jon

Pues sí eso preguntaba.. Tengo varias dudas
El teléfono en el que descargaste la App de configuración está conectado a la red wifi 2.4 de tu router?
En que paso del manual te quedas atascado? Puedes dar algún detalle más por si algún usuario del foro se ha quedado atascado en el mismo paso?
Saludos

Pues sí eso preguntaba.. Tengo varias dudas
El teléfono en el que descargaste la App de configuración está conectado a la red wifi 2.4 de tu router?
En que paso del manual te quedas atascado? Puedes dar algún detalle más por si algún usuario del foro se ha quedado atascado en el mismo paso?
Saludos
Hola ahora mismo tengo conectado por wifi la cámara y móvil y tablet , pero lo que quiero es poder ver desde la calle o cualquier sitio con datos , poder ver mi cámara .
Saludos ion

Gbuenos días a todos , solucionado ya veo la cámara era error de guardar Gracias
saludos Jon