Ayuda instalación teléfonos fijos y voip en hgu Movistar

Coñe si hay hasta una imagen en el manual para configurar los yealink :)

Bueno, en el de telefonica lo desconozco, pero nosotros en nuestros servidores sip si permitimos varios registros sip y que suenen todos, enviamos la llamada a todos los registrados, maximo 4.

Hombre, si me hablas de otra infraestructura pues claro que puede ser. Yo mismo hago uso de la centralita virtual Zadarma vPBX contra una línea SIP de Netelip, y al tener varias cuentas vinculadas a la centralita ("extensiones"), yo configuro la respuesta del sistema a través del cuadro de mando correspondiente: recepción de llamadas simultánea/escalonada en las extensiones, desconexión o conexión de alguna/s extensión/es, etc.

El problema que yo veo con Telefónica (y también con Orange o Vodafone residencial), es que el usuario solo tiene acceso a una única línea/cuenta SIP. Con esa cuenta SIP solo es posible que permanezca registrado un dispositivo (o vPBX de terceros y sus extensiones) al mismo tiempo. En el caso planteado por el usuario, o bien está registrado el FXS del router, o bien la base VoIP Yealink, pero no ambos a la vez con la misma cuenta SIP de Telefónica.

Saludos.

Última edición:
Actualmente yo tengo HGU ASKEY en o2 y registrados:

--2 teléfonos analógicos (recibo/realizo llamadas en uno o en otro, no en los dos a la vez)
-- 2 Teléfonos yealink 56h (recibo/realizo llamadas en uno o en otro, no en los dos a la vez)
-- VOIP en android 7.1 (recibo/realizo llamadas) sólo en la wifi del router

Tengo un máximo de 3 llamadas entrantes al mismo tiempo o 2 llamadas salientes al mismo tiempo.

El hgu como me vino de fábrica; el yealink con los datos del HGU contra la VLAN; el movil con los datos del HGU