ya.com no puedo recibir llamadas

ya.com no puedo recibir llamadas

Os pregunto pq yo aún no puedo, yo si puedo llamar ya, pero recibir no....me han dicho q tardrá un poco de tiempo, lo mas gracioso es q aún no me pueden decir q telefono fijo se me ha asignado...esto es de traca, el q me aparece en el contrato me confirmaron q no era...a ver vosotros q me deciis

hola mari_asturias....estudias o trabajas? :p jajaja
un saludos desde andalucia..... bueno, fuera bromas.

yo tengo todos los "cacharros" desde el miercoles 29 de octubre,incluidos dos inalambricos sagem que son la caña, habiendo tramitado todo el papeleo el lunes 27. no se si te han explicado todo la parafernalia que hay con el telefono.... pero debemos partir de una base que yo no se si es la tuya. tienes telefono fijo que vas a pasar a vodafone o ellos te van a dar un numero nuevo?
mi caso es el primero.ellos tienen que pasar el numero fijo de telefonica a vodafone , asi que yo puedo llamar por el "fijo" de vodafone pero no puedo recibir hasta que ellos me avisen. entretanto tengo para recibir el fijo de telefonica (roseta de la pared),puedo llamar por telefonica y por vodafone y utilizando el router para internet, a traves del modem hasta que activen el adsl que me imagino sera mas o menos a la vez que el telefono.

la cuestion es que en ningun momento nos quedemos sin telefono y sin internet.

el tema del fijo que lleva vodafone es que va sobre una linea de movil con un numero de movil que me imagino que es el que te habran dicho a ti que no era ese numero, asi que te tendran que dar otro numero al que la gente te tenga que llamar (me estoy liando...)
resuelveme la duda de si migras el fijo o lo instalas nuevo y luego seguimos hablando

pablowes dijo:
yo tengo todos los "cacharros" desde el miercoles 29 de octubre,incluidos dos inalambricos sagem que son la caña, h
Cuando portaste tu número a VF adquiriste unos inalámbricos, que has cogido ? una caja de voz ?. Cuanto te han costado ? es que yo inalbámbricos en casa ya tengo pero quería saber si la caja de voz sola la cobran.

perdona el retraso por contestarte.
yo tengo la caja de voz y cogi los inalambricos porque los mios ya tienen unos añitos y estan cascaillos.
si tienes inalambricos pues mejor. el tema es la compatibilidad, que dicen que la caja de voz puede no ser compatible con todos los dect (inalambricos),aunque eso a mi me suena a cuento chino.
de cualquier manera, si no teneis inalambricos o quereis cambiarlos los que ofertan vodafone son bastante buenos y baratos ya que admiten multiples opciones comparados con otros. espero haber aclarado tus dudas.
los 2 que ofertan me costaron 49 euros.la caja de voz si va sola porque tienes telefonos en casa,no cuesta nada.
saludos