Vuelve la latencia de infarto.... 200~300ms....

Hola a todos,

Vengo observando durante la semana que la latencia ha subido un poco (de 50 a 120~130ms), pero lo de hoy ya es una verguenza, lleva todo el dia que el mejor ping que me ha dado ha sido 213ms, he cambiado las DNS, las he probado todas las que he encontrado, reseteado el router. La velocidad de pena, menos de 1mb.....

Los valores de la linea estan más que perfectos y el sincronismo igual 10044/800, ya no se que más hacer.

Ahora que me han arreglado el fijo se escoña el internet.

Alguien sabe si es otra vez la misma averia de hace un tiempo con el adsl indirecto?

Gracias.

omiarnau dijo:
Hola a todos,

Vengo observando durante la semana que la latencia ha subido un poco (de 50 a 120~130ms), pero lo de hoy ya es una verguenza, lleva todo el dia que el mejor ping que me ha dado ha sido 213ms, he cambiado las DNS, las he probado todas las que he encontrado, reseteado el router. La velocidad de pena, menos de 1mb.....

Los valores de la linea estan más que perfectos y el sincronismo igual 10044/800, ya no se que más hacer.

Ahora que me han arreglado el fijo se escoña el internet.

Alguien sabe si es otra vez la misma averia de hace un tiempo con el adsl indirecto?

Gracias.

mira tu por donde hoy mis niños me han dicho que el internet funciona mal y resulta que el ping esta a 200 cuando normalmente esta a 30

y la velocidad tambien esta mal siempre a 5 y pico y hoy a 2

saludos

Pues a mi me no me ha ido en toda la tarde y ahora me va y tambien fatal..

Llamando al servicio tecnico de pago me lo cogian y me colgaban...

(cabrones) ¬¬

En zona sierrra noroeste de Madrid. Internet móvil, he estado como un par de horas sin poder cargar páginas, aunque con conexión y señal muy buena. El 123 y el 22155 sin disponibilidad, después de muchas llamadas me informan de una incidencia masiva. Ahora ya carga las páginas y he recuperado la velocidad pero el ping de 50 me ha pasado a más de 220, por lo que pienso que el Nodo de Madrid lo han derivado a Gijón, ya que el test Speedtest.net, me direcciona allí. Vamos que están tocando los sistemas o se les han caido.Ahora la velocidad también me va como el culo.

Hay una avería masiva en la red vodafone debido a una caida de servidores DNS

Yo no noté nada, a mi los que me dieron tremendamente la turra hoy fueron los de la compañía de agua y también estuve sin luz a cachos :sneaky:

Me edito: tengo el ping algo más alto que de costumbre sí, 76 ms y lo normal es sobre 58-65

El test de adslzone no se porque me da el ping muy alto, supongo que porque sus servers me quedan a más distancia, en otros test o haciendolo manualmente desde el editor de comandos de ms dos doy un ping mucho más bajo que el que me da adslzone

Esto siempre ha sido así con jazztell, cambiaros a una cablera decente como ono, que al menos aun que sea cara, te da tu velocidad, y ahora puedes contratar 100mb

Estafadoresdemierda dijo:
Esto siempre ha sido así con jazztell, cambiaros a una cablera decente como ono, que al menos aun que sea cara, te da tu velocidad, y ahora puedes contratar 100mb
pREFIERO VODAFONE,CUANDO ESTA COMPAÑIA ABSORVIO AUNA AUTOMATICAMENTTE SUBIO TODOS LOS PRECIOS POR EL MISMO SERVICIO Y AUTOMATICAMENTE LES MANDE A TOMAR POR EL CACAS,ONO ME DA ASCO