Vodafone la peor estafa y fraude del momento

Yo llamé para comentar problema de la línea wifi porque es penoso y dice que ellos sólo se responsabilizan de la línea que llega por LAN (perfecto pq no tengo nada conectado a LAN...)
Pongo un punto de acceso pegado al router que Vodafone me fío y la señal dónde Vodafone no llega, el punto de acceso me da 150gb al punto más lejano de la casa).

Mi wifi llega a 150 con Vodafone pegado al router y el servicio es de 600...

Intolerable. No aceptan ningún cambio, ni ceden. Mañana mismo voy a volver a llamar.

¿ Y que mas quieres? Y seran Mb no Gb, eso seria la bomba de conexión.

Yo, obtengo algo mas de 400Mb por Wifi con un router mas que decente, de doble canal por Wifi ac banda 5Gh y un amplificador, por un canal libre y sin saturación y condiciones mas que optimas de obstáculos y distancia y dejando solo un PC conectado.ñ con tarjeta Gigabit de 1Gb

Si estas con un canal 5Gh por wifi, y comentas que “el punto mas alejado” sabiendo que las Wifis ac 5Gh ,adolecen de pedidas importantes con la distancia y los obstaculos, no es que sea para tirar cohetes, pero tampoco es mala velocidad.

¿Que quieres los 600 Mb por Wifi? Ni en “sueños” y menos con el router que facilita Vodafone.

Aparte no dices a que distancia y cuántos dispositivos tienes conectados a ella y que saturación tiene el canal seleccionado, luego de la m... de router de Vodafone.

U otra cosa, los repetidores wifi no se sitúan “al lado del router” sino a una distancia prudencial de recepción del router que reenvie la señal amplificada a otro punto cuya distancia sea prudencial con respecto al mismo y luego “ojito”, hay dispositivos que limitan subvelocidad de recepcion por Wifi por sus limitaciones de software, no es lo mismo medirla en un PC que en un Smart TV por ejemplo.

Mira la velocidad por LAN que es como se mide, y no por wifi, es o se acerca a 600Mb , es correcta. Lo demás son problemas intrínsecos ajenos a la velocidad disponible.

Última edición: