Vodafone la peor estafa y fraude del momento

#1
Buenos días estuve trabajando para vodafone gss en calatayud más de 6 meses viendo como se hace y les aseguro que nunca nada de lo que te prometen es cierto he conocido miles de casos miles de personas estafadas por vodafone a mi como trabajador me decuan mentir engañar que compre los hijos de puta así de claro más aún gss vodafon ha realizado muchas ventas falsas finde clientes se han quedado sin servicios sin internet perdiendo sus números nunca te mandan el contrato como dicen es un fraude y la grabación eso es de chiste como pensáis que una compañía que os llama para estafados os va a dar una grabación donde dicen cosas que nunca se cumplirá para el cliente cada uno es libre pero de verdad les digo que gss vodafone de calatayud que ahora edtan en ateca han engañado a cientos de clientes incluso ni me pagan el tiempo que estuve allí suerte a todos y vodafon nunca o háganlo luego se arrepentirán y denunciaran pero no servirá de nada así que todos a denunciar vodafone que alguien les pare ya que es hora yo me sentía fatal con todos los descontentos que salían y me contaban cuanto tuvieron que sufrir gastar dinero en juicios que vf ni iba y perdía el cliente es lo peor robafon ala mierda ayuden a que alguien ponga ya fin a estos estafadores .
 
#2
Buenas tardes, yo también trabajé en la plataforma de Calatayud para Vodafone y puedo asegurar q todo lo q ha dicho esa persona es totalmente falso.

GSS es una empresa muy seria y por supuesto también Vodafone, para quien prestamos nuestros servicios.

Yo misma hice muchas ventas y el consiguiente seguimiento de las mismas y los clientes quedan muy satisfechos.
Ningún cliente se ha quedado sin servicio puesto q enviamos un técnico a domicilio y deja todo instalado y en funcionamiento y
para la portabilidad de los móviles se envían las tarjetas a tienda dos días antes de q se haga efectiva y se hace siempre de madrugada, precisamente
para q el cliente nunca se quede sin linea.

Y, las grabaciones legales son, como su nombre indica, legales y seguras. Precisamente se hacen para seguridad del cliente y de Vodafone,
para comprobar q el agente ha realizado bien su trabajo.
 
#4
Buenas tardes, yo también trabajé en la plataforma de Calatayud para Vodafone y puedo asegurar q todo lo q ha dicho esa persona es totalmente falso.

GSS es una empresa muy seria y por supuesto también Vodafone, para quien prestamos nuestros servicios.

Yo misma hice muchas ventas y el consiguiente seguimiento de las mismas y los clientes quedan muy satisfechos.
Ningún cliente se ha quedado sin servicio puesto q enviamos un técnico a domicilio y deja todo instalado y en funcionamiento y
para la portabilidad de los móviles se envían las tarjetas a tienda dos días antes de q se haga efectiva y se hace siempre de madrugada, precisamente
para q el cliente nunca se quede sin linea.

Y, las grabaciones legales son, como su nombre indica, legales y seguras. Precisamente se hacen para seguridad del cliente y de Vodafone,
para comprobar q el agente ha realizado bien su trabajo.[/QUOTy
 
#5
Buenas tardes. Yo no he trabajado nunca en Vodafone pero si he sido cliente durante muchos años. Me fui a Movistar en 2017 por múltiples problemas, facturación, incumplimiento de contrato, servicios no prestados y cobrados, etc.

En diciembre 2018 me llamaron y cometí el error de volver con Vodafone otra ved, con un supuesto descuento del 50% en todos los productos ver:

https://www.adslzone.net/foro/vodaf...-portabilidad-desde-movistar-vodafone.466928/

https://www.adslzone.net/foro/vodaf...movistar-vodafone-historias-no-dormir.467774/

Cuando termine la permanencia sino antes, no pienso volver más a Vodafone aunque me regalen todos los servicios durante un año. Lo que prometen no lo cumplen.
 
#6
A mi me ha pasado lo mismo, me ofrecieron una oferta muy buena que han incumplido y he pedido la grabación pero no me ha llegado ... la oferta si que la tengo por correo y estoy pensando en denunciar a través de la oficina de consumo... ¿sabéis si vale para algo o es perde r el tiempo?
 
#7
A mi me ha pasado lo mismo, me ofrecieron una oferta muy buena que han incumplido y he pedido la grabación pero no me ha llegado ... la oferta si que la tengo por correo y estoy pensando en denunciar a través de la oficina de consumo... ¿sabéis si vale para algo o es perde r el tiempo?
A mi me ha pasado lo mismo, me ofrecieron una oferta muy buena que han incumplido y he pedido la grabación pero no me ha llegado ... la oferta si que la tengo por correo y estoy pensando en denunciar a través de la oficina de consumo... ¿sabéis si vale para algo o es perde r el tiempo?
Denunciar siempre es bueno, tanque con las denuncias, poco a poco se va mejorando el servicio. Si no hay denuncias, la compañía no le echa tanta cuenta a las reclamaciones, ya que como la gestión de clientes las realizan diferentes empresas que prestan sus servicios a Vodafone, ellas mismas se encargan de evitar reflejar a la compañía el alto número re reclamaciones por mala gestión para evitar así que Vodafone deje de contratarlas.
Es muy complicado pero es tal que así.
 
#8
Denunciar siempre es bueno ya que con las denuncias, poco a poco se va mejorando el servicio. Si no hay denuncias la compañía no le echa tanta cuenta a las reclamaciones ya que como la gestión de clientes las realizan diferentes empresas que prestan sus servicios a Vodafone, ellas mismas se encargan de evitar reflejar a la compañía el alto número re reclamaciones por mala gestión para evitar así que Vodafone deje de contratarlas.
Es muy complicado pero es tal que así.
 
#9
Soy trabajador indirecto de GSS ATECA en la campaña de VODAFONE. Lo que dice esta persona no es cierto, posiblemente haya tenido una mala experiencia pero no es como lo dice. Anteriormente trabajé también en ARVATO Zaragoza (anteriormente QUALYTEL) también para Vodafone, en el Dpto. de Retenciones, y aunque sí que es cierto que hay algunas incidencias en sistemas y demás, son puntuales y están en mejora por parte de la compañía. Vodafone ha cambiado su sistema informático de gestión y de base de datos, y ha trasladado los datos al sistema de ONO, que adquirió tras su compra. Este nuevo sistema desde el punto de vista informático y de procesos es muy avanzado, y permite realizar multitud de gestiones sin tener que usar una multitud de aplicativos. Por parte de GSS yo no he tenido ningún problema con la empresa, el trato del personal es buenísimo así como el de los compañeros y el ambiente de trabajo. En Arvato lo mismo, no tengo ninguna queja por el trato del personal, de hecho sigo teniendo relación con compañeros y superiores como coordinadores. Por parte de Vodafone, mi familia y yo somos clientes desde hace años, y además nos proporciona descuentos y promociones en otras empresas de ocio, restauración, etc, incluso en sus propios servicios.

Intentan manchar la reputación de estas empresas sin argumentos sólidos, @Robafone aprende a escribir, quizás ese era el problema que tuviste???



Buenos días estuve trabajando para vodafone gss en calatayud más de 6 meses viendo como se hace y les aseguro que nunca nada de lo que te prometen es cierto he conocido miles de casos miles de personas estafadas por vodafone a mi como trabajador me decuan mentir engañar que compre los hijos de puta así de claro más aún gss vodafon ha realizado muchas ventas falsas finde clientes se han quedado sin servicios sin internet perdiendo sus números nunca te mandan el contrato como dicen es un fraude y la grabación eso es de chiste como pensáis que una compañía que os llama para estafados os va a dar una grabación donde dicen cosas que nunca se cumplirá para el cliente cada uno es libre pero de verdad les digo que gss vodafone de calatayud que ahora edtan en ateca han engañado a cientos de clientes incluso ni me pagan el tiempo que estuve allí suerte a todos y vodafon nunca o háganlo luego se arrepentirán y denunciaran pero no servirá de nada así que todos a denunciar vodafone que alguien les pare ya que es hora yo me sentía fatal con todos los descontentos que salían y me contaban cuanto tuvieron que sufrir gastar dinero en juicios que vf ni iba y perdía el cliente es lo peor robafon ala mierda ayuden a que alguien ponga ya fin a estos estafadores .
 
#10
Buenas tardes, yo también trabajé en la plataforma de Calatayud para Vodafone y puedo asegurar q todo lo q ha dicho esa persona es totalmente falso.

GSS es una empresa muy seria y por supuesto también Vodafone, para quien prestamos nuestros servicios.

Yo misma hice muchas ventas y el consiguiente seguimiento de las mismas y los clientes quedan muy satisfechos.
Ningún cliente se ha quedado sin servicio puesto q enviamos un técnico a domicilio y deja todo instalado y en funcionamiento y
para la portabilidad de los móviles se envían las tarjetas a tienda dos días antes de q se haga efectiva y se hace siempre de madrugada, precisamente
para q el cliente nunca se quede sin linea.

Y, las grabaciones legales son, como su nombre indica, legales y seguras. Precisamente se hacen para seguridad del cliente y de Vodafone,
para comprobar q el agente ha realizado bien su trabajo.

Soy trabajador indirecto de GSS ATECA en la campaña de VODAFONE. Lo que dice esta persona no es cierto, posiblemente haya tenido una mala experiencia pero no es como lo dice. Anteriormente trabajé también en ARVATO Zaragoza (anteriormente QUALYTEL) también para Vodafone, en el Dpto. de Retenciones, y aunque sí que es cierto que hay algunas incidencias en sistemas y demás, son puntuales y están en mejora por parte de la compañía. Vodafone ha cambiado su sistema informático de gestión y de base de datos, y ha trasladado los datos al sistema de ONO, que adquirió tras su compra. Este nuevo sistema desde el punto de vista informático y de procesos es muy avanzado, y permite realizar multitud de gestiones sin tener que usar una multitud de aplicativos. Por parte de GSS yo no he tenido ningún problema con la empresa, el trato del personal es buenísimo así como el de los compañeros y el ambiente de trabajo. En Arvato lo mismo, no tengo ninguna queja por el trato del personal, de hecho sigo teniendo relación con compañeros y superiores como coordinadores. Por parte de Vodafone, mi familia y yo somos clientes desde hace años, y además nos proporciona descuentos y promociones en otras empresas de ocio, restauración, etc, incluso en sus propios servicios.

Intentan manchar la reputación de estas empresas sin argumentos sólidos, @Robafone aprende a escribir, quizás ese era el problema que tuviste???
Nunca he trabajado para Vodafone, pero sí he sido y ahora vuelvo a serlo (para mi desgracia) cliente.

Y con diferencia es la compañía que peor me ha atendido.

En su día (hace 10 años), me dejaron seis meses sin adsl (Me ofrecieron una subida gratuita de la velocidad y me cortaron Internet, pero es que encima no podía cambiar a otra compañía, pues tenían la línea retenida. A día de hoy aún no sé cuál fue el motivo)...

Pasados 10 años, este verano pasado, acepté una oferta (buena) de vodafone, fibra y móviles... (durante dos años). Era una fibra NEBA de movistar, que lo único que implicaba era un cambio de router...Pues, en dos meses no fueron capaces de hacerla... Y eso no es lo peor, lo peor es que me mentían descaradamente, cuando llamaba para preguntar..Que si el operario había perdido mi teléfono, que si me había llamado y yo no estaba en casa (MENTIRA)... que sí ya me llamaban esta misma tarde...Al final , después de dos meses de llamadas, di con una operadora que me dijo que la única solución que hallaba era cancelar la portabilidad y empezar desde cero, pero que el descuento pasaría a ser de un año en vez de dos.

Una vez con la fibra instalada, veo que el router que me han facilitado (uno de los nuevos), comparado con el de MOVISTAR que tenía, es infinitamente peor (SOBRE TODO EL WIFI), pero la fibra en la consola de mi hijo, continuos problemas ... Cuando con movistar NI UNO (insisto fibra NEBA)

Contando los días para largarme de vodafone y no mirar para atrás

Mi pregunta, es cómo una compañía que maltrata de esta manera a los clientes puede aún seguir en el mercado.

Un saludo
 
#11
Lo de Vodafone es de pelicula , como permiten q esta empresa siga funcionando , es la mayor estafa q e sufrido en 40años .
Facturas triplicadas, permanencia alargadas, incumplimientos d ofertas es q todo me lo colaron.
SEÑORES LA MAYOR PESADILLA QUE HE TENIDO HA SIDO ESTAR EN ROBAFONE POR SUERTE PUDE SALIR HACE 1 MES.
Esto ha sido el calvario q e llevado con ellos
167 llamadas atencion al cliente (perdida de tiempo)
8 reclamaciones(otra perdida d tiemp)
2 denuncias en la oficina de telecomunicaciones resueltas a mi favor y continuan con la estafa , y acabo de poner la 3 denuncia porque me deben dinero
VAMOS VODAFONE OJALA Y TE HUNDAS
 
#12
Buenos días estuve trabajando para vodafone gss en calatayud más de 6 meses viendo como se hace y les aseguro que nunca nada de lo que te prometen es cierto he conocido miles de casos miles de personas estafadas por vodafone a mi como trabajador me decuan mentir engañar que compre los hijos de puta así de claro más aún gss vodafon ha realizado muchas ventas falsas finde clientes se han quedado sin servicios sin internet perdiendo sus números nunca te mandan el contrato como dicen es un fraude y la grabación eso es de chiste como pensáis que una compañía que os llama para estafados os va a dar una grabación donde dicen cosas que nunca se cumplirá para el cliente cada uno es libre pero de verdad les digo que gss vodafone de calatayud que ahora edtan en ateca han engañado a cientos de clientes incluso ni me pagan el tiempo que estuve allí suerte a todos y vodafon nunca o háganlo luego se arrepentirán y denunciaran pero no servirá de nada así que todos a denunciar vodafone que alguien les pare ya que es hora yo me sentía fatal con todos los descontentos que salían y me contaban cuanto tuvieron que sufrir gastar dinero en juicios que vf ni iba y perdía el cliente es lo peor robafon ala mierda ayuden a que alguien ponga ya fin a estos estafadores .
Buenos días estuve trabajando para vodafone gss en calatayud más de 6 meses viendo como se hace y les aseguro que nunca nada de lo que te prometen es cierto he conocido miles de casos miles de personas estafadas por vodafone a mi como trabajador me decuan mentir engañar que compre los hijos de puta así de claro más aún gss vodafon ha realizado muchas ventas falsas finde clientes se han quedado sin servicios sin internet perdiendo sus números nunca te mandan el contrato como dicen es un fraude y la grabación eso es de chiste como pensáis que una compañía que os llama para estafados os va a dar una grabación donde dicen cosas que nunca se cumplirá para el cliente cada uno es libre pero de verdad les digo que gss vodafone de calatayud que ahora edtan en ateca han engañado a cientos de clientes incluso ni me pagan el tiempo que estuve allí suerte a todos y vodafon nunca o háganlo luego se arrepentirán y denunciaran pero no servirá de nada así que todos a denunciar vodafone que alguien les pare ya que es hora yo me sentía fatal con todos los descontentos que salían y me contaban cuanto tuvieron que sufrir gastar dinero en juicios que vf ni iba y perdía el cliente es lo peor robafon ala mierda ayuden a que alguien ponga ya fin a estos estafadores .
 
#14
Soy trabajador indirecto de GSS ATECA en la campaña de VODAFONE. Lo que dice esta persona no es cierto, posiblemente haya tenido una mala experiencia pero no es como lo dice. Anteriormente trabajé también en ARVATO Zaragoza (anteriormente QUALYTEL) también para Vodafone, en el Dpto. de Retenciones, y aunque sí que es cierto que hay algunas incidencias en sistemas y demás, son puntuales y están en mejora por parte de la compañía. Vodafone ha cambiado su sistema informático de gestión y de base de datos, y ha trasladado los datos al sistema de ONO, que adquirió tras su compra. Este nuevo sistema desde el punto de vista informático y de procesos es muy avanzado, y permite realizar multitud de gestiones sin tener que usar una multitud de aplicativos. Por parte de GSS yo no he tenido ningún problema con la empresa, el trato del personal es buenísimo así como el de los compañeros y el ambiente de trabajo. En Arvato lo mismo, no tengo ninguna queja por el trato del personal, de hecho sigo teniendo relación con compañeros y superiores como coordinadores. Por parte de Vodafone, mi familia y yo somos clientes desde hace años, y además nos proporciona descuentos y promociones en otras empresas de ocio, restauración, etc, incluso en sus propios servicios.

Intentan manchar la reputación de estas empresas sin argumentos sólidos, @Robafone aprende a escribir, quizás ese era el problema que tuviste???
 
#16
Buenos días estuve trabajando para vodafone gss en calatayud más de 6 meses viendo como se hace y les aseguro que nunca nada de lo que te prometen es cierto he conocido miles de casos miles de personas estafadas por vodafone a mi como trabajador me decuan mentir engañar que compre los hijos de puta así de claro más aún gss vodafon ha realizado muchas ventas falsas finde clientes se han quedado sin servicios sin internet perdiendo sus números nunca te mandan el contrato como dicen es un fraude y la grabación eso es de chiste como pensáis que una compañía que os llama para estafados os va a dar una grabación donde dicen cosas que nunca se cumplirá para el cliente cada uno es libre pero de verdad les digo que gss vodafone de calatayud que ahora edtan en ateca han engañado a cientos de clientes incluso ni me pagan el tiempo que estuve allí suerte a todos y vodafon nunca o háganlo luego se arrepentirán y denunciaran pero no servirá de nada así que todos a denunciar vodafone que alguien les pare ya que es hora yo me sentía fatal con todos los descontentos que salían y me contaban cuanto tuvieron que sufrir gastar dinero en juicios que vf ni iba y perdía el cliente es lo peor robafon ala mierda ayuden a que alguien ponga ya fin a estos estafadores .
Buenas tardes. Yo no he trabajado nunca en Vodafone pero si he sido cliente durante muchos años. Me fui a Movistar en 2017 por múltiples problemas, facturación, incumplimiento de contrato, servicios no prestados y cobrados, etc.

En diciembre 2018 me llamaron y cometí el error de volver con Vodafone otra ved, con un supuesto descuento del 50% en todos los productos ver:

https://www.adslzone.net/foro/vodaf...-portabilidad-desde-movistar-vodafone.466928/

https://www.adslzone.net/foro/vodaf...movistar-vodafone-historias-no-dormir.467774/

Cuando termine la permanencia sino antes, no pienso volver más a Vodafone aunque me regalen todos los servicios durante un año. Lo que prometen no lo cumplen.
Nunca he trabajado para Vodafone, pero sí he sido y ahora vuelvo a serlo (para mi desgracia) cliente.

Y con diferencia es la compañía que peor me ha atendido.

En su día (hace 10 años), me dejaron seis meses sin adsl (Me ofrecieron una subida gratuita de la velocidad y me cortaron Internet, pero es que encima no podía cambiar a otra compañía, pues tenían la línea retenida. A día de hoy aún no sé cuál fue el motivo)...

Pasados 10 años, este verano pasado, acepté una oferta (buena) de vodafone, fibra y móviles... (durante dos años). Era una fibra NEBA de movistar, que lo único que implicaba era un cambio de router...Pues, en dos meses no fueron capaces de hacerla... Y eso no es lo peor, lo peor es que me mentían descaradamente, cuando llamaba para preguntar..Que si el operario había perdido mi teléfono, que si me había llamado y yo no estaba en casa (MENTIRA)... que sí ya me llamaban esta misma tarde...Al final , después de dos meses de llamadas, di con una operadora que me dijo que la única solución que hallaba era cancelar la portabilidad y empezar desde cero, pero que el descuento pasaría a ser de un año en vez de dos.

Una vez con la fibra instalada, veo que el router que me han facilitado (uno de los nuevos), comparado con el de MOVISTAR que tenía, es infinitamente peor (SOBRE TODO EL WIFI), pero la fibra en la consola de mi hijo, continuos problemas ... Cuando con movistar NI UNO (insisto fibra NEBA)

Contando los días para largarme de vodafone y no mirar para atrás

Mi pregunta, es cómo una compañía que maltrata de esta manera a los clientes puede aún seguir en el mercado.

Un saludo
Lo de Vodafone es de pelicula , como permiten q esta empresa siga funcionando , es la mayor estafa q e sufrido en 40años .
Facturas triplicadas, permanencia alargadas, incumplimientos d ofertas es q todo me lo colaron.
SEÑORES LA MAYOR PESADILLA QUE HE TENIDO HA SIDO ESTAR EN ROBAFONE POR SUERTE PUDE SALIR HACE 1 MES.
Esto ha sido el calvario q e llevado con ellos
167 llamadas atencion al cliente (perdida de tiempo)
8 reclamaciones(otra perdida d tiemp)
2 denuncias en la oficina de telecomunicaciones resueltas a mi favor y continuan con la estafa , y acabo de poner la 3 denuncia porque me deben dinero
VAMOS VODAFONE OJALA Y TE HUNDAS


Se nota que no saben trabajar!!! yo hoy trabajo en VDF y gano 3 a 4 veces mi sueldo tranquilo y sin exigirme. Los comentarios por la experiencia como cliente, es por que no saben contratar un servicio.
 
#17
Buenas tardes, yo también trabajé en la plataforma de Calatayud para Vodafone y puedo asegurar q todo lo q ha dicho esa persona es totalmente falso.

GSS es una empresa muy seria y por supuesto también Vodafone, para quien prestamos nuestros servicios.

Yo misma hice muchas ventas y el consiguiente seguimiento de las mismas y los clientes quedan muy satisfechos.
Ningún cliente se ha quedado sin servicio puesto q enviamos un técnico a domicilio y deja todo instalado y en funcionamiento y
para la portabilidad de los móviles se envían las tarjetas a tienda dos días antes de q se haga efectiva y se hace siempre de madrugada, precisamente
para q el cliente nunca se quede sin linea.

Y, las grabaciones legales son, como su nombre indica, legales y seguras. Precisamente se hacen para seguridad del cliente y de Vodafone,
para comprobar q el agente ha realizado bien su trabajo.
Lo de las grabaciones dudo que sea verdad,yo he solicitado la mía por incumplimiento de contrato y dicen que no me la pueden enviar por motivos técnicos, les pedí la transcripción por escrito y me dicen que no pueden enviar ni sms ni correos electrónicos, con eso saca conclusiones...
 
#19
Se nota que no saben trabajar!!! yo hoy trabajo en VDF y gano 3 a 4 veces mi sueldo tranquilo y sin exigirme. Los comentarios por la experiencia como cliente, es por que no saben contratar un servicio.
Hola, creo que eres un impresentable diciendo que no sabemos contratar. El problema es ser buena gente y fiarnos de lo que vendéis.
Mi caso:
Principio diciembre 2019, me llaman, me venden internet 5G, y portabilidad de 4 limpias móvil sin límite de datos. ( Yo estaba con 8 GB hasta entonces). Cuando hago la grabación me dicen que cada línia móvil tiene 4 GB. Vuelvo a hablar con el chico que me vendió la oferta ( que por cierto me dio un nombre falso, pk dijo que se llamaba Ismael y era un acento marroquí ) y muy amable y simpático me dice que no pasa nada que tranquilo que yo tendré datos ilimitados. Burro yo de creerlo.
Al mes, después de la oferta de navidad de datos ilimitados se queda en 4 GB y es cuando yo decido largarme a otra compañía.
Después de pedir la portabilidad y que ya vinieron al día siguiente ha ponerme la fibra en casa ( menos de 24 horas ) la nueva compañía, me hacen una contraoferta los impresentables de robafone, después sí, sin límite de datos y me dicen que si me voy tendrán que penalizarme.
Yo delante de ver que son unos ladrones y mentirosos, les propongo que no me cobren la penalización y siempre les tendré en cuenta para próximas altas o si es el caso que me vaya mal en esta nueva compañía.
Hoy día 1 abril 2020 me ha llegado la penalización de 122€, después de la que está pasando que no podemos trabajar por el tema coronavirus, ¡y són capaces de hacerme esto!!
La cruz está echa para esta compañía de ladrones.
 
Arriba