Vodafone = peligro

Deseo contaros mi amarga experiencia con Vodafone: me han robado 44 euros pasando totalmente de mi, después de más de 8 años de estar con ellos pagando religiosamente. Seré breve:

Durante 8 años mantuvimos buena relación: contrato interesante 28€/mes por dos líneas (pareja). De repente descubro en mi cuenta corriente un cargo de 54€ en mayo!!! Pero si tenía que ser 28!!!

Llamo y me quejo y me quejo. ¿Qué me dicen? Pues que ya no está vigente la tarifa por mí contratada; que me habían pasado a otra tarifa (¡la que les dio la gana!!!!). Sin decirme nada, sin previa notificación, así, porque a ellos les salió de sus mismísimos, me pasan a otra tarifa por la que me han cobrado en mayo prácticamente el doble...!!

Llamo y reclamo y reclamo. Resultado: ninguno.
Me paso a otro operador.

Ahora en Junio me viene la última factura de 46€ (¿por qué 46 si la anterior fue 54?: no lo sé)

Después de haber terminado la relación comercial completa con ellos, les llamo hoy para reclamar lo que me han cobrado de mas: 44euros:
(54 mayo+46 junio )-(28+28]= 44 euros!!!

¿Qué ocurre? Que pasan totalmente de mí: una vez el operador me dijo que me pasaba con ....¡averías! En el segundo intento el operador me hace esperar 2 minutos y luego... corta abruptamente....!!!!

Bien está claro: Vodafone es uno de los grandes (como Putin); pero también muy peligroso....

Esta ha sido mi experiencia. Que cada uno saque sus conclusiones...

Última edición:
Soy Carlos otra vez!
Creía que habían terminado de cobrarme; pues no! Acabo de descubrir un cargo ahora mismo de VODAFONE en mi extracto bancario con fecha 30 de junio de.... 5.18€!!!!!!! De qué? Ni puñetera idea!!!
Impresionante!
Juzgar vosotros mismo...!!!

Deseo contaros mi amarga experiencia con Vodafone: me han robado 44 euros pasando totalmente de mi, después de más de 8 años de estar con ellos pagando religiosamente. Seré breve:

Durante 8 años mantuvimos buena relación: contrato interesante 28€/mes por dos líneas (pareja). De repente descubro en mi cuenta corriente un cargo de 54€ en mayo!!! Pero si tenía que ser 28!!!

Llamo y me quejo y me quejo. ¿Qué me dicen? Pues que ya no está vigente la tarifa por mí contratada; que me habían pasado a otra tarifa (¡la que les dio la gana!!!!). Sin decirme nada, sin previa notificación, así, porque a ellos les salió de sus mismísimos, me pasan a otra tarifa por la que me han cobrado en mayo prácticamente el doble...!!

Llamo y reclamo y reclamo. Resultado: ninguno.
Me paso a otro operador.

Ahora en Junio me viene la última factura de 46€ (¿por qué 46 si la anterior fue 54?: no lo sé)

Después de haber terminado la relación comercial completa con ellos, les llamo hoy para reclamar lo que me han cobrado de mas: 44euros:
(54 mayo+46 junio )-(28+28]= 44 euros!!!

¿Qué ocurre? Que pasan totalmente de mí: una vez el operador me dijo que me pasaba con ....¡averías! En el segundo intento el operador me hace esperar 2 minutos y luego... corta abruptamente....!!!!

Bien está claro: Vodafone es uno de los grandes (como Putin); pero también muy peligroso....

Esta ha sido mi experiencia. Que cada uno saque sus conclusiones...
Otra vez Carlos soy! Y esto es que no tiene fin. Sí, todavía hay más.

Ahora mismo acabo de recibir un email diciéndome (confirmando) que me han dado de baja una de las dos lineas móviles que tenía con ellos. Pero, pero, pero.... ¡no dice nada de la otra línea! y, además, dice textualmente (hago corte y pego):

Servicios que mantienes activos:​
26,99€/mes

Recuerda que el precio de los servicios que mantienes activos se ha podido modificar debido a que ya no conservas el paquete convergente o has dado de baja una línea principal, por lo que una de tus líneas adicionales ha pasado a ser la principal. Estos son los servicios que te seguimos prestando:​
38,99€/mes​
  Descuento Fidelización​
-12,00€/mes​

Pienso: entonces, ¿qué pasa aquí si desde el 16 de junio que realicé la portabilidad de las dos líneas ....???!!!

De nuevo, me hacen perder tiempo en tenerles que llamar para que me den explicaciones de qué es esto!!!!

Resultado: la señorita dice que ya no tengo nada en Vodafone, que no sabe el por qué me han enviado ese email; que debe ser que "el sistema" lo envía automáticamente; pero que NO me preocupe porque mi relación comercial con ellos ya ha terminado completamente y no les debo nada....

Bien, de nuevo, como veis, es gente falsa; en la que no se puede confiar. Lo que dije: Vodafone = peligro (y mucho!)

Os aconsejo compañías no grandiosas....; mejor pequeñas y humildes... A una de esas pequeñas me he pasado.

Un saludo, y espero no tener que seguir contando... ¡más capítulos de esta vergonzosa historia!