Vodafone One Conecta

Por favor ¿podríais contar vuestra experiencia con Vodafone One Conecta?
Estoy pensando en cambiarme a él, ya que no me llega fibra, y el ADSL que me llega ronda únicamente los 3Mb de descarga. Una ruina, vamos.

Gracias.

Saludos. Confirma antes en tienda física si realmente tienes 3MB, porque hay casos en los que el nodo da mayor velocidad y y solo te tienen que hacer una migración de tecnología. Si el ADSL es de 3MB, la alternativa del One Conecta (lo que siempre han llamado HomeZone) no está mal. Eso si. Yo que tú, en vez de hacerlo por teléfono, lo tramitaría desde distribuidor (evita PhoneHouse). Así, si surgiese algún problema no te estarían mareando los del servicio de att. al cliente, y en una tienda física al menos tendrías un contacto directo. Por cierto, si al tramitarlo te dicen que les da error la aplicación (algo muy frecuente), indícales que deshabiliten antes todas las tecnologías para que la orden avance bien.

Gracias Koogan por la información.

Lo que busco es la experiencia de los usuarios con Vodafone One Conecta: velocidad, estabilidad, conexión de periféricos como servidores NAS, impresoras, movilidad, precio, etc.

No me fío de Vodafone, y sin buenas experiencias de usuarios no lo voy a contratar.

Saludos.

Por favor ¿podríais contar vuestra experiencia con Vodafone One Conecta?
Estoy pensando en cambiarme a él, ya que no me llega fibra, y el ADSL que me llega ronda únicamente los 3Mb de descarga. Una ruina, vamos.

Gracias.
Pues mira, a mi me han timado. Me prometieron un router con 4 tomas ethernet, me dijeron hasta el modelo Huawei B525 y me han mandado un modem MIFI, que es el R218h, tipico dispositivo que emite WIFI, sin salidas ethernet y no preparado ni de coña para estar conectado las 24h del día. Es la timada del año. El servicio es malísimo, nadie me soluciona nada y me llegan sms todos los días para ir a recoger algo a la tienda y nunca hay nada. Una autentica vergüenza aprovechándose de que no tenemos otra opción en zonas rurales.
Espero poder ayudarte a ti y otras personas, y que sepan que ofrecen algo que luego no dan.
Saludos

Muchas gracias Rifle por tus comentarios.

Experiencias como la tuya es lo que necesitaba para descartar del todo el hacerme cliente de Vodafone.
Veo que continúan en su linea de sinvergonzonerismo descarado. La verdad no se cómo sobrevive esta empresa. Es todo un misterio...

Entre Viasat y Vodafone estamos "apañaus". A ver si sale adelante el proyecto de Amazon, porque con estos dos...

Saludos.