Vodafone me "regala" el decodificador de la tele.

Buenas.

A ver qué os parece. Tenía una oferta de Vodafone que incluía la TV Total durante un año. La oferta finalizó el viernes pasado y realicé los trámites para darla de baja. El lunes me llamaron para hacer la grabación de la baja, y el martes a mediodía me enviaron un SMS con el código para devolver el decodificacor en Correos. Ayer miércoles fui a la oficina de Correos para devolverlo, pero no pude porque decía que había "más de un envío con ese código de referencia". Contacté con Vodafone y me dijeron que esperase, que todavía no habían pasado 24 horas (cosa que era cierto), que ese es el tiempo que tarda el código en activarse. Esta mañana he vuelto a ir a la oficina para hacer la devolución y he tenido el mismo problema. Tras volver a contactar con Vodafone, me han respondido que sienten mucho que haya tenido que ir dos veces a Correos y que, puesto que ha sido un error suyo, han cerrado el trámite de la baja de la TV, no hace falta que devuelva el decodificador, y que lo lleve a un punto limpio. También me han comentado que se quedan al tanto de la factura, para asegurarse que no se carga penalización. :cautious:

La verdad es que me he quedado un poco o_O. ¿Tengo que creerme que me van a permitir "tirar" un equipo por el que cobran una penalización de 120 € si no lo devuelves? Sinceramente, no. Así que me temo que en un par de meses estaré por aquí actualizando el hilo con malas noticias. Yo, por si acaso, tengo guardadas las capturas de pantalla de lo que me han dicho por Twitter, con los emails de las notificaciones de los DM (que incluyen el texto del mensaje), fotografías del error que daba en Correos y el aparatito guardado hasta que se aclare todo esto.

¿Alguien más con una experiencia similar?

Saludos.

Hola, yo tambien tenía un Tivo y dí de baja el servicio de la tele en agosto pasado. Me dijeron que me mandarían un email con el código de devolución para tramitarlo en correos, cosa que no ha sucedido y ahí tengo en casa muerto el aparato. Le he sacado el HD de 500GB que lleva y tengo pensado tirarlo en un punto limpio cuando pueda.
CONCLUSIÓN: esos aparatos ya no le interesan a Vodafone.

Hola, yo tambien tenía un Tivo y dí de baja el servicio de la tele en agosto pasado. Me dijeron que me mandarían un email con el código de devolución para tramitarlo en correos, cosa que no ha sucedido y ahí tengo en casa muerto el aparato. Le he sacado el HD de 500GB que lleva y tengo pensado tirarlo en un punto limpio cuando pueda.
Buenas.

Como comenté en su momento, el mío no es Tivo ya que lo que tengo es FTTH. De momento no me han cobrado nada, pero (modo ironía on) "no pierdo la esperanza" (modo ironía off). Supongo que si este mes no hay "sorpresas" podré quedarme más tranquilo porque ya habrán pasado tres meses desde que lo di de baja, aunque no descarto algún problema como me diera por intentar hacer una portabilidad.

Saludos.

Como si no les conocieras..... En unos meses te lo van a intentar cobrar. Creo que seguiste el hilo que abrí hace ya tiempo con mis peripecias de Vodafone y eso te debería haber hecho salir corriendo ya entonces. Bienvenido al club de ex-Vodafone :)

Como si no les conocieras..... En unos meses te lo van a intentar cobrar. Creo que seguiste el hilo que abrí hace ya tiempo con mis peripecias de Vodafone y eso te debería haber hecho salir corriendo ya entonces. Bienvenido al club de ex-Vodafone :)
Puede ser. De momento han pasado un par de meses y no lo han intentado, pero no lo descarto. A ver qué hacen este mes.

yo tuve la tv porque me la regalaban durante 3 meses,cuando llego la fecha me di de baja, de esto hace unos 3 años, y aqui sigue el decodificador en casa y nadie me lo ha pedido.

Ya te llegará la factura, a mi me ha pasado lo mismo y en marzo me llegó 300 euros, llamé para preguntar de q era y me dicen q es de no entregar los aparatos, q ya supuestamente en enero me habían mandado códigos para enviarlos en el plazo de un mes y q ya no se puede devolver por pasar el plazo q solo puedo pagar o pagar... Fijate la cara de tonto q se me ha quedado pq no me Dan otra solución, lógicamente no me llego en enero ningún código pero ellos dicen q si... Flipa... Ahora los aparatoso en casa y una deuda de 200 euros dicen ahora q no pienso pagar....

Ya te llegará la factura, a mi me ha pasado lo mismo y en marzo me llegó 300 euros, llamé para preguntar de q era y me dicen q es de no entregar los aparatos, q ya supuestamente en enero me habían mandado códigos para enviarlos en el plazo de un mes y q ya no se puede devolver por pasar el plazo q solo puedo pagar o pagar... Fijate la cara de tonto q se me ha quedado pq no me Dan otra solución, lógicamente no me llego en enero ningún código pero ellos dicen q si... Flipa... Ahora los aparatoso en casa y una deuda de 200 euros dicen ahora q no pienso pagar....

No te preocupes, saben muy bien como cobrárselos.

¿De cuánto tiempo hablan desde la baja hasta que llega la factura donde intentan cobrarlos?

A mí me dijeron en noviembre por Twitter que me lo podía quedar (y me mandaron código para devolver solo el router), y no me ha llegado ninguna sorpresa... bueno, una factura a 0€ en abril, que no sé si es una especie de despedida.

Mi deco era el antiguo Tivo, no 4K. De Vodafone me espero cualquier cosa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿De cuánto tiempo hablan desde la baja hasta que llega la factura donde intentan cobrarlos?

A mí me dijeron en noviembre por Twitter que me lo podía quedar (y me mandaron código para devolver solo el router), y no me ha llegado ninguna sorpresa... bueno, una factura a 0€ en abril, que no sé si es una especie de despedida.

Mi deco era el antiguo Tivo, no 4K. De Vodafone me espero cualquier cosa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas.

Creo que otros compañeros han dicho más arriba que los TIVO no los están recogiendo.

Saludos.