Vodafone LADRONES

Habiendo devuelto los equipos correspondientes, Vodafone me hace el cargo a cuenta en distintas facturas, con importes de 80 euros, 120 euros y 45 euros. Tras varias reclamaciones telefónicas y personarme en Atención al Cliente de la Oficina de Sevilla, situada en Avda. Luis de Morales, 24 (Oficina Oficial de Vodafone única en Andalucía.. esa es otra), me niegan atención para mi reclamación, habiendo intentado previamente en reiteradas ocasiones solicitar la cita al tlf que viene indicado en la página online. Solicito Hoja de Reclamaciones, que no me quieren entregar inicialmente (tremendo) y que cuando la relleno no me la recogen porque preciso cita previa. Me parece vergonzoso el trato al cliente (por cierto, de años con este operador) y la gestión/política de esta empresa. Realizaré los trámites a través de la OCU para reclamar lo que me corresponde.
A parte de este incidente, reclamar también que las facturas no se han ajustado al contrato firmado, oscilando en cantidades cada mes (y no precisamente por "extras" fuera de dicho contrato)
Para hablar con un operador te las ves y te las deseas con el dichoso Tobi y cuando lo consigues, cada uno te dice una cosa y nadie te resuelve nada. ESTAFADORES.