VODAFONE = LADRONES

#1
Buenas a todos, llevo con Vodafone unos 3 meses y a que mala hora decidi irme con esta compañia.
Viendo mi caso se puede ver la clase de compañia que son: unos LADRONES INCOMPETENTES.
Me di de alta hace unos meses de telefono fijo y ADSL y a los pocos dias recibi el lapiz USB y el router para funcionar mientras se tramitaba el alta, pues bien, pasadas unas semanas me llama una señorita diciendome que no se podia tramitar el alta pq habia un problema tecnico en mi zona y no me podian meter el cable del telefono y que iban a proceder a la cancelacion del contrato de ADSL sin penalizacion ya que habia sido por un problema tecnico. Luego me da la posibiliad de hacerme un contrato de Internet movil , el cual yo acepte.

Hasta aqui todo correcto, pues bien a los pocos dias me pasan un cargo de 187€ como concepto de romper la permanencia del contrato que me habian dado de baja ellos por los problemas tecnicos y otro recibo de 35€ con cargos del uso del dispositivo usb desde que ellos tramitaron mi baja (unos 8 o 10 dias antes de llamarme) es decir unos 3€ al dia por uso del pincho usb y yo sin saber que me estaban cobrando eso pq ni siquiera sabia lo del tema de la incidencia tecnica.
Y para rematar la jugada llamo cien veces al 123 con discusiones inutiles que nadie me sabe solucionar y como evidentemente devolvi el recibo por considerarlo un robo aun tienen la jeta de llamarme de cobros para decirme que tengo deudas y me calentaron de tal manera que el panchito que me atendia me colgo y me dio de baja la linea de internet movil que tenia operativa sin yo solicitar la baja ....Esto es de locos!!!!
Supongo que sera ilegal tb que te corten un servicio sin solicitarlo mas aun cuando de ese contrato tengo los pagos al dia, pero bien como me han confirmado que esa linea esta dada de baja ya ni me molesto en llama, recibo de Vodafone que me llegue ..pues devuelto..
Ahora el dilema es .¿ a que compañia me voy?? uffff
 
#4
VODAFONE =LADRONES

Al final he pedido el alta de los 10MB deTlfnica....en fin ya veremos....

Sobre lo de vodafone,¿puedo negarme a pagarles la permanencia que me reclaman??

saludos
 
#5
En mi caso, vf admitio que tenia problemas para darme la velocidad contratada y me dio la baja sin penalizacion,, pero no me fio de esta gente.
En tu caso informate en consumo, quizas te puedan ayudar o aconsejar.
Suerte.
 
#6
VodafoneLadrones

Ok lo unico es saber si es legal lo del tema de la permanencia pq segun tengo entendido poner una cuota como concepto de penalizacion es ilegal, lo unico es que si te beneficias de descuentos o material durante ese periodo creo que si que tienes que abonar los importes descontados...es eso asi???

Saludos
 
#7
Pff me iba a pasar a vodafone por el precio pero en este caso lo barato será caro. Me quedo con movistar. Había leído opiniones buenas pero desde hace unos meses vodafone cada vez roba más. Robafone xDD.
 
#8
Pues yo hasta la fecha de lujo,me cobraron por un error una segunda linea que habia dado de alta yo por error y me la dieron de baja e inmediatamente dieron la orden de devolucion de lo cobrado aun siendo error mio,y a los dos dias el dineri ingresado en la cuenta,y ya digo sin problemas hasta el momento,con portabilidad en 20 dias,lo que hay que hacer es ir a tienda fisica y olvidarnos de contratar nada por telefono
 
#12
Totalmente de acuerdo contigo: LADRONES.

Cobrar fianza y NO dar nada a cambio, ni devolverla, ni siquiera procesar el alta es ROBAR.

Denunciados a Consumo de Madrid y a la Secretaría de Estado para las Telecomunicaciones.
Lo increíble es que les permitan operar.

Tienes que denunciar para que les pongan las pilas, o nos seguirán toreando.
Y en Moratalaz en Hacienda de Pavones, ni se os ocurra pasaros: las chicas no tiene ni p. idea, se ponen bordes si les dices la verdad y encima NO resuelven.

Abajo Vodafone. DENUNCIAR es la solución.
 
#13
VodafoneLADRONES dijo:
Buenas a todos, llevo con Vodafone unos 3 meses y a que mala hora decidi irme con esta compañia.
Viendo mi caso se puede ver la clase de compañia que son: unos LADRONES INCOMPETENTES.
Me di de alta hace unos meses de telefono fijo y ADSL y a los pocos dias recibi el lapiz USB y el router para funcionar mientras se tramitaba el alta, pues bien, pasadas unas semanas me llama una señorita diciendome que no se podia tramitar el alta pq habia un problema tecnico en mi zona y no me podian meter el cable del telefono y que iban a proceder a la cancelacion del contrato de ADSL sin penalizacion ya que habia sido por un problema tecnico. Luego me da la posibiliad de hacerme un contrato de Internet movil , el cual yo acepte.

Hasta aqui todo correcto, pues bien a los pocos dias me pasan un cargo de 187€ como concepto de romper la permanencia del contrato que me habian dado de baja ellos por los problemas tecnicos y otro recibo de 35€ con cargos del uso del dispositivo usb desde que ellos tramitaron mi baja (unos 8 o 10 dias antes de llamarme) es decir unos 3€ al dia por uso del pincho usb y yo sin saber que me estaban cobrando eso pq ni siquiera sabia lo del tema de la incidencia tecnica.
Y para rematar la jugada llamo cien veces al 123 con discusiones inutiles que nadie me sabe solucionar y como evidentemente devolvi el recibo por considerarlo un robo aun tienen la jeta de llamarme de cobros para decirme que tengo deudas y me calentaron de tal manera que el panchito que me atendia me colgo y me dio de baja la linea de internet movil que tenia operativa sin yo solicitar la baja ....Esto es de locos!!!!
Supongo que sera ilegal tb que te corten un servicio sin solicitarlo mas aun cuando de ese contrato tengo los pagos al dia, pero bien como me han confirmado que esa linea esta dada de baja ya ni me molesto en llama, recibo de Vodafone que me llegue ..pues devuelto..
Ahora el dilema es .¿ a que compañia me voy?? uffff

Madre mía, por tu manera de expresarte no me extraña que tengas problemas....en fin...

Si te cobran algo, no patalees...dialoga, razona, informate y actúa. No se trata de decir "pues ahora no pago y problema solucionado, ala, jo" como un niño pequeño... Este consejo te sirve para cualquier situación problemática con cualquier empresa, sea Vodafone, Movistar, Gas natural, o latialacoja, S.A...

Con esto quiero decir varias cosas. En primer lugar, te aseguro que, a pesar de que te haya atendido alguien desfinformado(r) (que es posible, como en todos sitios) es un hecho que la penalización NO te la deben cobrar. Es decir, si ha sido un error de Vodafone, como tal, si lo reclamas, se soluciona (aunque debas llamar varias veces..). Siempre, como ya te digo, dialogando, informandote y actuando y no diciendo "pues ahora no pago porque es mas cómodo". El perjudicado vas a ser tú al deber un recibo sinsentido que tenias todo el derecho de reclamar.

Si te lees las condiciones del contrato verás que se especifica todo esto y adelantándome a tú respuesta de que no tienes contrato, estas condiciones las tienes en la pagina web de vodafone. Allí verás que se debe devolver el equipo en una tienda física de Vodafone. De no ser así, se cobra la penalización.

Seamos un poco maduros. No se trata de que ni en Vodafone ni en las empresas en general, existan unos duendes malvados que quieren el mal hacia los clientes sino que todo funciona por un sistema automátizado no exento de errores. En tu caso no se registro un devolución del equipo (router) y se procedió "automáticamente" al cobro de la permanencia. Que por cierto, la permanencia SI es legal, informaros anda...

Con todo esto, además, si devuelves los pagos, se genera una deuda pendiente (aunque fuera un error de vodafone) con lo que el sistema corta automáticamente la linea hasta que el saldo quede a cero, la deuda saldada. Así que nadie dió de baja nada, fuiste tú mismo al no pagar los recibos...

En fin, me han llamado por teléfono y he perdido el hilo de lo que escribía pero creo que tienes ya suficiente material con el que meditar...

Saludos!!!!!!!
 
#14
VodafoneLADRONES dijo:
Buenas a todos, llevo con Vodafone unos 3 meses y a que mala hora decidi irme con esta compañia.
Viendo mi caso se puede ver la clase de compañia que son: unos LADRONES INCOMPETENTES.
Me di de alta hace unos meses de telefono fijo y ADSL y a los pocos dias recibi el lapiz USB y el router para funcionar mientras se tramitaba el alta, pues bien, pasadas unas semanas me llama una señorita diciendome que no se podia tramitar el alta pq habia un problema tecnico en mi zona y no me podian meter el cable del telefono y que iban a proceder a la cancelacion del contrato de ADSL sin penalizacion ya que habia sido por un problema tecnico. Luego me da la posibiliad de hacerme un contrato de Internet movil , el cual yo acepte.

Hasta aqui todo correcto, pues bien a los pocos dias me pasan un cargo de 187€ como concepto de romper la permanencia del contrato que me habian dado de baja ellos por los problemas tecnicos y otro recibo de 35€ con cargos del uso del dispositivo usb desde que ellos tramitaron mi baja (unos 8 o 10 dias antes de llamarme) es decir unos 3€ al dia por uso del pincho usb y yo sin saber que me estaban cobrando eso pq ni siquiera sabia lo del tema de la incidencia tecnica.
Y para rematar la jugada llamo cien veces al 123 con discusiones inutiles que nadie me sabe solucionar y como evidentemente devolvi el recibo por considerarlo un robo aun tienen la jeta de llamarme de cobros para decirme que tengo deudas y me calentaron de tal manera que el panchito que me atendia me colgo y me dio de baja la linea de internet movil que tenia operativa sin yo solicitar la baja ....Esto es de locos!!!!
Supongo que sera ilegal tb que te corten un servicio sin solicitarlo mas aun cuando de ese contrato tengo los pagos al dia, pero bien como me han confirmado que esa linea esta dada de baja ya ni me molesto en llama, recibo de Vodafone que me llegue ..pues devuelto..
Ahora el dilema es .¿ a que compañia me voy?? uffff

Madre mía, por tu manera de expresarte no me extraña que tengas problemas....en fin...

Si te cobran algo, no patalees...dialoga, razona, informate y actúa. No se trata de decir "pues ahora no pago y problema solucionado, ala, jo" como un niño pequeño... Este consejo te sirve para cualquier situación problemática con cualquier empresa, sea Vodafone, Movistar, Gas natural, o latialacoja, S.A...

Con esto quiero decir varias cosas. En primer lugar, te aseguro que, a pesar de que te haya atendido alguien desfinformado(r) (que es posible, como en todos sitios) es un hecho que la penalización NO te la deben cobrar. Es decir, si ha sido un error de Vodafone, como tal, si lo reclamas, se soluciona (aunque debas llamar varias veces..). Siempre, como ya te digo, dialogando, informandote y actuando y no diciendo "pues ahora no pago porque es mas cómodo". El perjudicado vas a ser tú al deber un recibo sinsentido que tenias todo el derecho de reclamar.

Si te lees las condiciones del contrato verás que se especifica todo esto y adelantándome a tú respuesta de que no tienes contrato, estas condiciones las tienes en la pagina web de vodafone. Allí verás que se debe devolver el equipo en una tienda física de Vodafone. De no ser así, se cobra la penalización.

Seamos un poco maduros. No se trata de que ni en Vodafone ni en las empresas en general, existan unos duendes malvados que quieren el mal hacia los clientes sino que todo funciona por un sistema automátizado no exento de errores. En tu caso no se registro un devolución del equipo (router) y se procedió "automáticamente" al cobro de la permanencia. Que por cierto, la permanencia SI es legal, informaros anda...

Con todo esto, además, si devuelves los pagos, se genera una deuda pendiente (aunque fuera un error de vodafone) con lo que el sistema corta automáticamente la linea hasta que el saldo quede a cero, la deuda saldada. Así que nadie dió de baja nada, fuiste tú mismo al no pagar los recibos...

En fin, me han llamado por teléfono y he perdido el hilo de lo que escribía pero creo que tienes ya suficiente material con el que meditar...

Saludos!!!!!!!
 
#15
Vodafone Roban y se esconden

Sólo por dar una pincelada más sobre lo de Timofone:

Intentar contactar con el tfno-fax que figura en sus tarjetas en Hacienda de Pavones: 91-430.89.83 el mensaje es que NO existe.

Increíble, huir de estas estafas que engañan hasta en las tarjetas de la tienda.

Salu2.
 
#16
Vodafone es una porqueria. Por mucho que llames los panchitos no te hacen ni caso, los tienen entrenados para hacerse el tonto. La calidad del servicio voip es pésima. Ahora estoy con movistar y la linea de voz es una gozada ya que nunca se corta. Encima internet me va mas rapido. La diferencia de precio tampoco es tan grande. El adsl hasta 6 megas en vodafone vale 34.9 sin iva y en movistar vale 43.87 sin iva, con linea incluida los 2. La diferencia al final son de 8.97 euros. Encima vodafone te limita las llamadas a fijos en 3000minutos al mes cosa que movistar no, y las llamadas a moviles el finde en movistar son 500 minutos y en vodafone son 350 minutos. Teniendo en cuenta las limitaciones en las llamadas de vodafone, es movistar mas barato.
 
#17
allstar dijo:
Vodafone es una porqueria. Por mucho que llames los panchitos no te hacen ni caso, los tienen entrenados para hacerse el tonto. La calidad del servicio voip es pésima. Ahora estoy con movistar y la linea de voz es una gozada ya que nunca se corta. Encima internet me va mas rapido. La diferencia de precio tampoco es tan grande. El adsl hasta 6 megas en vodafone vale 34.9 sin iva y en movistar vale 43.87 sin iva, con linea incluida los 2. La diferencia al final son de 8.97 euros. Encima vodafone te limita las llamadas a fijos en 3000minutos al mes cosa que movistar no, y las llamadas a moviles el finde en movistar son 500 minutos y en vodafone son 350 minutos. Teniendo en cuenta las limitaciones en las llamadas de vodafone, es movistar mas barato.
Movistar: 100min por llamada
 
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