VODAFONE + GOL TV & AXN

Hola a todos, yo me di de alta en el mes de diciembre 2010 en vodafone adsl maxima velocidad + telefonia fija voip + vodafone tv y que en ese mes habia salido la promocion de que te daban goltv + axn gratis por 6 meses o hasta que acabase la liga de futbol, en mayo acabo la liga y aun sigo recibiendo esos canales, mi pregunta es la sgte. se supone que al acabar la liga tenian que haber desconectado esos canales verdad?, yo cuando active la tarjeta de golt tuve que llamar a ellos dar la numeracion de la tarjeta gol pero en nin gun momento me solicitaron la cuenta bancaria, alguno de aqui tiene el mismo caso? lo digo porque a mi amigo que hizo lo mismo en enero con la misma promocion vodafone + golt si le pidieron numero de cuenta en golt, yo e llamado a vodafone y me dicen que ellos solo me facturan lo de ellos no lo de golt asi que no se que hacer o sigo asi por la cara viendo esos canales o esperar a ver que pasa, alguno de aqui haber se esta en mi caso ,,,, gracias :D

VODAFONE ADSL+GOL+AXN

OYE MACHO ESTO DE VER CANALES POR LA CARA ES LA HOSTYA.JAJAJAJA.MIRA BROMAS APARTE.YO TENGO EL ADSL DE VF+GOL+AXN DESDE ENERO.CUANDO LLAME A GOLTV PARA K ME ACTIVE LA TARJETA ME PIDIERON LA CUENTA DEL BANCO-HASTA AHORA NO ME HAN COBRADO NADA.EL GOL TV+AXN LO E TENIDO HASTA EL 31 DE MAYO,CON UNA SEMANA ANTES DE CADUCAR EL PERIODO DE GRATUIDAD ME LLAMARON Y ME LO PROLONGARON GRATIS HASTA SEPTIEMBRE,O SEA GRATIS Y NO ES COÑA.LO K TE DIGO ES K LLAMES A GOL TV Y HABLA CON ELLOS PARA DECIRLES TU CASO Y NO LEVANTARTE POR LA MAÑANA Y K TENGAS SORPRESAS EN EL BANCO.UN SALUDO