A ver, hace un ratito me he quedado sin conexión (y el router se ha reiniciado) Hasta aquí nada del otro mundo. Lo que pasa es que me ha dado por hacer unos test de velocidad en FAST y me arrojan resultados de 710/720/740 Mbps de bajada (tengo 600/100) y los 100/107 de subida (como siempre) Es verdad que con otros test están dentro de los valores normales, 600 Mbps o cercanos, pero es que con FAST NUNCA había obtenido esos resultados. De hecho, lo mínimo que me ha dado ha sido 680 Mbps.
Lo primero que he hecho es ir a St. Google para ver si había alguna noticia que se me hubiera pasado, que hiciera ref. a esto (si bien es cierto que estas cosas no suelen pasar desapercibidas y se anuncian con bastante antelación)
Pues nada, si alguien sabe algo, que es lo que ha pasado (se están haciendo pruebas, etcétera) o a FAST se le ha ido la "olla"
Lo primero que he hecho es ir a St. Google para ver si había alguna noticia que se me hubiera pasado, que hiciera ref. a esto (si bien es cierto que estas cosas no suelen pasar desapercibidas y se anuncian con bastante antelación)
Pues nada, si alguien sabe algo, que es lo que ha pasado (se están haciendo pruebas, etcétera) o a FAST se le ha ido la "olla"
Adjuntos
Última edición: