VODAFONE ¿está subiendo la velocidad de bajada en HFC?

A ver, hace un ratito me he quedado sin conexión (y el router se ha reiniciado) Hasta aquí nada del otro mundo. Lo que pasa es que me ha dado por hacer unos test de velocidad en FAST y me arrojan resultados de 710/720/740 Mbps de bajada (tengo 600/100) y los 100/107 de subida (como siempre) Es verdad que con otros test están dentro de los valores normales, 600 Mbps o cercanos, pero es que con FAST NUNCA había obtenido esos resultados. De hecho, lo mínimo que me ha dado ha sido 680 Mbps.
Lo primero que he hecho es ir a St. Google para ver si había alguna noticia que se me hubiera pasado, que hiciera ref. a esto (si bien es cierto que estas cosas no suelen pasar desapercibidas y se anuncian con bastante antelación)
Pues nada, si alguien sabe algo, que es lo que ha pasado (se están haciendo pruebas, etcétera) o a FAST se le ha ido la "olla"

Adjuntos

• Capturafast.JPG
    Capturafast.JPG
    56 KB · Visitas: 28
Última edición:
No, a mí en Fast me da barbaridades pero en los habituales como el de aquí o speedtest me da normal, 600 y pico o 500 y pico depende de la hora y de usuarios dando candela. Yo también probé en fast y me dió hasta 800 y pico y pensé lo normal "Sí hombre, te quié i ya", ese servidor da siempre irreal por encima por eso lo uso poco aunque tenga buena fama, tiene buena fama por que te deja contento

No, a mí en Fast me da barbaridades pero en los habituales como el de aquí o speedtest me da normal, 600 y pico o 500 y pico depende de la hora y de usuarios dando candela. Yo también probé en fast y me dió hasta 800 y pico y pensé lo normal "Sí hombre, te quié i ya", ese servidor da siempre irreal por encima por eso lo uso poco aunque tenga buena fama, tiene buena fama por que te deja contento
Bueno, nunca he sido un obseso de estar todo el día mirando la conexión, sólo cuando tengo indicios de que algo no va bien (muy, muy espaciado en el tiempo, y por tiempo breve)
Pero me ha resultado extraño, causa efecto (reinicio de router) y que Fast siempre, como digo, estaba dentro de lo normal. De hecho, por curiosidad, esta mañana lo he vuelto a pasar con idénticos resultados.

Bueno, ya me da los valores correctos. A ver, que tampoco me había hecho ilusiones de que subieran la velocidad, que en mi caso, los 600 me van sobrados.........El jugón de la casa ya hace unos años que abandonó el nido y se acabarón los "golpecitos" en la mesa del cuarto cuando caía la conexión.............:LOL: