Vodafone cobra la permanencia sin dar los servicios

Yo estaba de alquiler en un piso en el cual tenía todo con Vodafone móviles wifi y televisión al comprarme la casa había que reformarla y suspendí los servicios de la casa de alquiler he tardado 3 meses en poder instalarme correctamente llamo a Vodafone y me dicen que el traslado tardará después de 20 días me dice. Que puede tardar 20 más por que no tienen para darme cita con los técnicos todo este tiempo aún con los servicios suspendidos las facturas me las cobras iguales que con los servicios arto de que me cobre algo que lo utilizo solicito una portabilidad enseguida te llaman dándote 1000ofertas pero ninguna que solucione el problema al final me mandan a bajas en donde me dicen que por hacer la portabilidad tengo que pagar una suma de 400 euros por unos servicios que ni siquiera me están dando ...

En mi caso Tras dar de baja en : Móvil, fijo, television e internet. La baja del teléfono móvil si se produjo, de hecho esta funcionando con el otro operador desde el principio. Pero los servicios de internet, fijo y television siguen activos y me pasan facturas mes a mes, tras indicarles en mas de 30 mail, llamadas que la baja ha sido incorrecta y que deben de tramitar de una vez la baja tal y como se les ha pedido en mas que reiteradas ocasiones.
Estoy hablando de JUNIO DE 2017. La situación termina con que si quiero solucionar el problem, pago 100 € y todos contentos. les indico que no voy a pagar el error de una baja incorrecta por parte de Vodafone y que deben asumir la falta de efectividad, me indican que debo devolver el router y el decodificador, lo cual les indico que no me es posible ya que al ir , EN TRES OCASIONES, a oficinas de calle , me piden el nº de recogida que me lo tienen que dar desde Vodafone bajas, pero ese Codigo no me lo pueden dar porque para Vodafone el fijo, la TV e internet no están dados de baja, por lo que siguen emitiendo facturas.
La siguiente fase es que HOY RECIBO UN MAIL DE I.S.G.F. INFORMES COMERCIALES, que parece ser ha comprado esta deuda que esta reclamada y no resuelta, cediendo datos a otra entidad. He vuelto a poner una reclamación a consumo y a ver como reacción estos buitres.
Iré informando.
Una vergüenza los de Vodafone