Vodafone 1 GB NEBA

Hola, hace ya unas semanas que contraté vodafone 1gb, tengo NEBA de Movistar, pero pese a que durante años he tenido 600/600 sin problema, no consigo pasar de este 600 nunca, y, claro, ahora estoy pagando mas, por nada, ya que tengo la misma velocidad que antes. ¿Que puedo hacer?

Buenas noches decatur555 y feliz 2021 :)
Te recomendaría por si acaso que resetees tu router a fabrica para que aplique en la telecarga el nuevo "template" (ancho de banda)
Si ya lo has hecho podrias decirnos que velocidad acepta tu tarjeta de red y las caracteristicas de tu PC ?
Saludos

Nada, ya lo he reseteado y sigue igual...
La tarjeta de red acepta los 1000 y el PC es i7-7700 3.60GHz y 32GB de ram, GE force gtx 1060 6GB. 3tb DD

Una duda decatur555, si vas a "Panel de control\Redes e Internet\Conexiones de red" y entras en tu Ethernet para ver el estado, ¿que velodidad te pone que soporta ese adaptador?

estado.jpg

si, eso he hecho, ha venido un técnico y ha hecho lo mismo que yo, nada nuevo, ha hablado por teléfono y me ha contado que vodafone va a solicitar a movistar que abra el flujo, lo que no entiendo, y se lo he preguntado, es, como antes con 600/600, me llegaban 600 y ahora con 1GB me llegan menos de 400.
Gracias por la ayuda.

si, eso he hecho, ha venido un técnico y ha hecho lo mismo que yo, nada nuevo, ha hablado por teléfono y me ha contado que vodafone va a solicitar a movistar que abra el flujo, lo que no entiendo, y se lo he preguntado, es, como antes con 600/600, me llegaban 600 y ahora con 1GB me llegan menos de 400.
Gracias por la ayuda.
Eso solo lo va poder resolver el tecnico que acuda a la visita reportando tu caso con los resultados de los test.. Poco se puede hacer mientras...
Espero que al final den con el problema y te lo resuelvan, Suerte amigo!

a mi me paso que de Vodafone me subían a 600mb y seguía a 100mb.
despues de quejarme mil veces y que investigasen, resulta que en la central estaba conectado a un modulo de 100mb y me cambiaron a uno de 600mb (o algo así), culpa de movistar ya que la fibra era suya.
Que no te pase lo mismo...