velocidad y otros adsl vodafon

hola

tengo interes en contratar el adsl 6MB de vodafon pero me gustaria saber de quien tien este servicio algunas cosas:

- que tal es la velocidad de navegacion, similar a otros proveedores?
- capan los p2p?, que velocidades de descarga conseguis?
- servicio de atencion telefonica al cliente, satisfactoria?, gratuita?
- limite de descarga?

cuando pregunte por telefono me dijeron que tenian un limite de descarga de 5Gb pero que pasadas 5 semanas seria de descarga ilimitada ¿que sabeis de esto?

hola

tengo interes en contratar el adsl 6MB de vodafon pero me gustaria saber de quien tien este servicio algunas cosas:

- que tal es la velocidad de navegacion, similar a otros proveedores? Es similar a otros provedores, depende de la distancia a la que estes de la central.
- capan los p2p?, que velocidades de descarga conseguis? Con el adsl no capan los p2p, pero durante el proceso de alta con el modem usb si estan capados.
- servicio de atencion telefonica al cliente, satisfactoria?, gratuita? Es gratuito llamando al 123. Para mi hasta el momento es satisfactorio.
- limite de descarga? Ninguno.

cuando pregunte por telefono me dijeron que tenian un limite de descarga de 5Gb pero que pasadas 5 semanas seria de descarga ilimitada ¿que sabeis de esto? Se referiran a que hasta que tienes el adsl por linea telefonica operativo, mientras puedes navegar por modem hspa (que es por linea movil) en el que si que tienes limite de descarga. El proceso de provision dura esas 5 semanas.