Tuto para sacar la pass de admin en el hg556a,indirectos

Es decir, al final se cierra el putty cuando se termina de reiniciar el router?
Lo pregunto poque a mi no se me cierra, sera por eso por lo que no consigo sacar la clave?
Dicen que a los que tenemos indirecto se nos reinicia el router 2 veces, sera ese mi problema?
He llegado a estar 15 minutos haciendo el cat psi pero el putty nunca se me cerro automaticamente

Quería preguntar si os funciona al abrir los puertos entrando con user y pass vodafone, o solo se pueden abrir entrando como admin? es que abri en nat unos puertos y he ido a comprobar si estaban abiertos y no lo están. Está capado también para abrir los puertos? (puto vodafone)

Pues creo que al final el problema va a ser mi router.
Ayer volvi a intertar sacar la password de administrador y no hubo forma.
Siempre que lo intento sigo el tutorial al pie de la letra, despues de estar 10 minutos haciendo ls -l y cat psi.xml lo deje por imposible.
Cosa curiosa, tenia internet como siempre, pero me quede sin telefono como me ocurre tambien siempre.
Llamadita al 22555 y configuracion del router con el tecnico.
Me invento una historia de que siempre que se me va la luz me quedo sin telefono, me dice que va a configurarlo y al rato me dice que no puede, que mi router no coge la configuracion del telefono.
Le digo que eso no es normal y me dice que en 48 horas tengo un router nuevo en casa, asi que veremos cuando me llegue si consigo sacar la password o sigo en las misma.

Ahora pregunto, podria ser esa la causa por la que nunca consigo sacar la password?
El router coge la configuracion de internet pero no la del telefono, con lo cual imagino que no hay un segundo reset que es cuando viene la password, me equivoco?

Saludos

tarda en salir la pass yo por Ejemplo deje de poner ls-l durante unos minutos porke m canse y por probar probe 15 min mas tarde por probar xDD y sake la pass nose como salio jajaj esk el router tarda en configurarse y tarda en cambiar la clave, hay que tener paciencia, no e problema del router te lo aseguro

Pues estuve como 10 minutos y nada, provare cuando me llegue el router nuevo, porque lo de quedarme sin telefono cada vez que lo pongo a valores de fabrica como que no es normal.

Pero a ver....no te funcionan las rosetas pero conectando el telefono al router si?? o no? o directamente no hay voip. El tio que te atendió por lavarse las manos te dijo lo del router, ahora vete tu a saber si es verdad que te lo va mandar, tambien te digo que el router que te mandan es usado xDDD un router devuelto para reparar te lo dan a ti reusado ;) y el tuyo se lo llevan. Prueba a reiniciar a valores de fabrica y luego pues entras en adsl.vf y ya sabes lo demas :)

P.D a mi enredando con el router me paso lo mismo que a ti, no me iba la voz ip entraba a la configuracion admin del router y no tenia el servidor vo ip configurado ni nada, entonces llamé y la tia que me atendio me dijo que metiera los datos usuario y contraseña en adsl.vf y listo ya me funcionaba todo bien

Pues he vuelto a repetir el proceso y tienes razon, sale la misma clave.
Pero ya vuelvo a estar sin telefono y sin poder entrar como admin.
Me toca volver a llamar.
Por cierto, esta mañana me trajeron el router nuevo, asi que era problema del router, por lo menos ahora saco la clave, antes no, pero me sigue pasando lo del telefono, tengo que conectarlo al router para poder llamar

Pues ya esta, ya he llamado y me han hecho la reinyeccion.
Ya entro como admin, por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora que debo de hacer?
Desactivo el tr069 y algo mas para que no me entren?

Saludos

dejalo todo como está, por si acaso algun dia necesitan entrar y no te pase como a mi que me hicieron reiniciar el router a valores de fabrica y toda la configuracion que tenia a la amierda!! porke no me acordaba de que lo tenia capado pa que no se metieran xD y la tia; señor no puedo entrar a su router xD

Tengo ADSL 10 Megas Indirecto de Vodafone con la oferta del GOLTV.

Estoy un poco harto de como funciona este router.

Que datos necesito para configurar un router de telefonica o otra marca para usarlo con Vodafone?. Me da igual perder la conexión 3G, porqué nunca la uso.