Timo Tele2 / Vodafone.

Buenos días a todos!

Os cuento mi problema con Tele2/Vodafone para ver si me podéis ayudar.

Resulta que durante los meses de Agosto y Septiembre del 2010, tengo abiertas varias incidencias con Tele2, por un ADSL que no funcionaba y que afectaba a la línea de teléfono. La incidencia acaba yo realizando una portabilidad a finales de Septiembre hacia Movistar. Desde esa fecha hasta el día de hoy Tele2 no se ha vuelto a poner en contacto conmigo, y en su día me confirmaron que la baja se había realizado correctamente.

Pues bien, hoy me ha llegado una carta de Tele2 indicando que debo 2 facturas correspondiente a los meses Noviembre y Diciembre de 2011. (Más de un año después).

Llamo a att al cliente (800 760 770) y me dicen que yo la baja no la tengo solicitada, y que no hay ninguna petición.
Si pregunto xq no se ha facturado nada durante este año, me dicen que se me ha aplicado una promoción de que el ADSL me salia gratis hasta el mes de octubre 2011. Es decir... Según ellos me han regalado 1 año de ADSL, pero en cambio, el número de teléfono y la línea esta portado a MOVISTAR.. Con lo que no se que han regalado...

Ahora resulta que me dicen que tengo que pagar estos 2 meses, y solitar una baja...

¿Que es lo que puedo hacer? Si consigo las facturas como que a partir de Septiembre ellos no tienen esa línea, puedo hacer algo??

Os habéis encontrado en algún caso similar???

Hola,

Yo de tí pasaba olimpicamente del tema. O si te quedas más tranquilo, vete a la oficina de consumo de tu ayuntamiento y pon una reclamacion, no para solucionar nada, sino para que desde Vodafone no te puedan incluir en el "fichero de morosos", (no recuerdo ahora el nombre exacto). No te inmutes ni auque te lleguen más cartas o si recibes llamadas de gestores de cobro amenazandote con juicios, ect. Lo que me gustaría saber a mi, es como Vodafone intenta cobrarte un servicio, entiendo que de voz y datos, si el numero de telefono ya no les pertenece (se ha portado), e incluso el bucle de abonado, si en su momento la portabilidad la hiceste desde otro operador que use par de cobre.

Un consejo, siempre que se realice cualquier tramite por telefono, con cualquier operadora, solicitar siempre un numero de referencia, y guardarlo. Es la unica forma de poder justificar despues, que se ha solicitado ese tramite, y digan lo que digan desde el otro lado del telefono, siempre están obligados por ley a facilitarlo.

Un saludo