Terrible portabilidad: sin internet, teléfono ni TV

#1
Buenas tardes,

hace unas semanas contraté un pack one con Fibra, teléfono y TV, y vino el técnico a instalar, todo OK aunque ya epezaron los problemas, y no pudo cerrar la orden ya que la provisión de la TV no estaba Ok, aunque funcionaba. Días después, se cortó todo el servicio y después de mil llamadas me comentan que alguien canceló mi orden y que la vuelven a relanzar.

Des de entonces, me han dejado sin internet, teléfono ni TV y por más que llame e intente contactar con ellos, la avería sigue abierta, ya caducada por cierto,y yo sin conexión. La atención ha sido nefasta, prometiendo devolver llamadas, pasando notas, inicidencias, etc... una perdida de tiempo que recuerda a los operadores de ADSL del 2000.

Sin duda, la peor experiencia que he tenido, como por servicio, así como atención.

Todas las que podáis, huid. Yo sigo a la espera que alguien le de la gana solucionar mi problema.
 
Arriba