TE SIGUEN PASANDO RECIBOS AUNQUE NO TENGAS NADA CONTRATADO

Quiero dejar aquí mi queja e indignación por el trato y el mal servicio recibido desde Vodafón. He sido clienta desde el año 2002, me di de baja en el mes de octubre de 2018 de dos lineas móviles, wifi y televisión (que nunca llegó a funcionar bien por una mala instalación) y a día de hoy, julio de 2019, me siguen pasando cargos de 18€, 50€ y alguno de algo más de 200€. Después de intentar solucionar el problema con diversas llamadas nada fructíferas en las que después de 20 minutos de espera, me han pasado con quien no era, o me han llegado a colgar y en otros casos me han prometido una llamada por su parte que nunca se produjo, estoy devolviendo los recibos, motivo por el cual me han enviado una carta informándome de que si no pago voy a un fichero de morosos. SON UNOS SINVERGÜENZAS Y LO PRÓXIMO QUE VOY A HACER ES PONER UNA QUEJA EN ATENCIÓN AL CIUDADANO.
Edita o elimina el comentario

A mi me pasa lo mismo, me di de baja e agosto del año pasado, hace casi un año, y me siguen cobrando y enviando facturas por servicios que tengo desde entonces con otra compañia y no me están dando ellos. Encima llamé para que dejen de enviarme facturas y me dijeron que si no pago lo que les "debo" no me pueden dar de baja. Les dije que no voy a pagar por un servicio que no me están dando pero les da igual.

En mi caso Tras dar de baja en : Móvil, fijo, television e internet. La baja del teléfono móvil si se produjo, de hecho esta funcionando con el otro operador desde el principio. Pero los servicios de internet, fijo y television siguen activos y me pasan facturas mes a mes, tras indicarles en mas de 30 mail, llamadas que la baja ha sido incorrecta y que deben de tramitar de una vez la baja tal y como se les ha pedido en mas que reiteradas ocasiones.
Estoy hablando de JUNIO DE 2017. La situación termina con que si quiero solucionar el problem, pago 100 € y todos contentos. les indico que no voy a pagar el error de una baja incorrecta por parte de Vodafone y que deben asumir la falta de efectividad, me indican que debo devolver el router y el decodificador, lo cual les indico que no me es posible ya que al ir , EN TRES OCASIONES, a oficinas de calle , me piden el nº de recogida que me lo tienen que dar desde Vodafone bajas, pero ese Codigo no me lo pueden dar porque para Vodafone el fijo, la TV e internet no están dados de baja, por lo que siguen emitiendo facturas.
La siguiente fase es que HOY RECIBO UN MAIL DE I.S.G.F. INFORMES COMERCIALES, que parece ser ha comprado esta deuda que esta reclamada y no resuelta, cediendo datos a otra entidad. He vuelto a poner una reclamación a consumo y a ver como reacción estos buitres.
Iré informando.
Una vergüenza los de Vodafone

Me encuentro en la misma situación. Otra compañía nos hizo una oferta, a lo que vodafone respondió con una contraoferta. Decidimos finalmente aceptar la contraoferta de vodafone. Nuestra sorpresa fue, cuando Vodafone, nos informa que estaba teniendo un error interno con la fibra y la linea del fijo, y no podían hacer ningún tipo de gestión sobre ellas. La solución que nos dieron fue que esperáramos, así que seguimos con la nueva compañía a la espera de que Vodafone solucionara este error. Todo bien, hasta que recibimos un cargo por parte de Vodafone. Al llamar para pedir explicaciones, nos informan que es el cobro de la fibra+fijo. Pues bien, llevamos desde mayo con este tema, a día de hoy ya nos ha llamado varias veces un gestor de cobros amenazándonos que nos meterán en una lista de morosos. Mi respuesta es que no vamos a pagar un servicio que no hemos disfrutado y encima siendo error suyo. La única solución que nos dan es que paguemos la deuda. Una vergüenza.