Tareas mantenimiento HFC

Hola,
Os escribo para saber si esta sucediendo en mas sitios o es algun puntual de mi zona (Navarra). Desde el lunes estoy sufriendo cortes completos del HFC, me refiero sin señal ni de television ni servicio de internet, fijo.. Tanto vecinos como yo, es general. Los cortes, tal y como accedia a la app para crear incidencia, automaticamente se generaba sola la incidencia, ademas de mostrar un mensaje de que habia tareas de mantenimiento. Los cortes estan siendo de una hora, se restablece por unos minutos o un rato, y de nuevo corte. Lunes y martes en horario de 9 a 14 y hoy ha sido de 16 a 18...
Os esta pasando a alguno mas? Se os ocurre que pueden estar haciendo en la red para que haya tanto corte? Al teletrabajar... me esta afectando mucho, y no se si trabajar unos dias con el movil... o terminan los cortes.
Un saludo

Vodafone hace como tres semanas corto durante dos días por completo, me da que están haciendo algo. Estoy en Sevilla y es raro que de una punta otra se corte si no están realizando algún trabajo, casualmente tras ese corte total de dos días ha aparecido operativo el Vowifi en las sim de vodafone que hasta ayer no tenía

De punta a punta mismos cortes... algo tienen entre manos. Lo del VoWiFi, lo pensé por el lunes, ya que fue cuando empezaron a notificar que lo tenian puesto algunos usuarios... Pero no puedo verificar si es eso en mi caso, los telefonos que tengo son de 2019 y ni VoLTE me han activado en las 4 lineas, baja siempre a 3G para poder hablar... Dudo que me activen el VoWIFI