Subida de precio - ¿puedo marcharme?

Hola buenas,

Queria saber si con las nuevas subidas de precios, yo que llevo más de un año en Vodafone, ¿podría marcarme sin penalización aun teniendo permanencia?
Creo que en otras ocasiones si que sucede.

Hola buenas,

Queria saber si con las nuevas subidas de precios, yo que llevo más de un año en Vodafone, ¿podría marcarme sin penalización aun teniendo permanencia?
Creo que en otras ocasiones si que sucede.
Pues no, ya que ahora el incremento está ligado al IPC (por lo que no hay un cambio en las condiciones) O sea, si tienes permanecia o te quedas hasta que finalize o pagas la penalización (a medida que pasan los meses, la penalización es menor)
En la factura del mes de septiembre 2022 ya avisaban de ello (2ª imagen)

Adjuntos

• CapturaIPC.JPG
    CapturaIPC.JPG
    40.1 KB · Visitas: 39
  • Capturavod.JPG
    Capturavod.JPG
    154.5 KB · Visitas: 32
Última edición:
Pues no, ya que ahora el incremento está ligado al IPC (por lo que no hay un cambio en las condiciones) O sea, si tienes permanecia o te quedas hasta que finalize o pagas la penalización (a medida que pasan los meses, la penalización es menor)
En la factura del mes de septiembre 2022 ya avisaban de ello (2ª imagen)

De acuerdo con lo que dices, pero yo tengo un contrato de hace más de un año, y en dicho contrato no se recoge nada de que podrían subirme con las subidas del IPC.

De acuerdo con lo que dices, pero yo tengo un contrato de hace más de un año, y en dicho contrato no se recoge nada de que podrían subirme con las subidas del IPC.
Te entiendo (al final no deja de ser una subida) pero me limito a decirte lo que hay (que creo que Movistar también lo está haciendo) Otra cosa es que uno no esté conforme, entienda que no se le ha informado bien, y ponga una reclamación, que tendrá el recorrido que tenga que hacer (aqui soy bastante escéptico ya que no se oye mucho sobre ello) Todo se debe a la nueva Ley 11/2022 (contempla muchas más cosas) En sí de siempre podían aplicar el IPC (creo que algunas compañias si lo indicaban en el contrato) aunque no lo estaban aplicando (es justo ahora con esa nueva ley) También dice que los contratos duran 24 meses, etcétera. Pero ya te digo que lo implementaron en octubre 2022, que era la fecha límite (adaptaron el contrato a la nueva ley) y avisaron (en la factura de septiembre 2022) No sé si te llegó algún SMS donde te lo indicaban.

Última edición: