Solo veo los Canales Nacionales del 1 al 8

Buenas noches a todos ayer miercoles me vino el de vodafone a hacer la instalacion del famoso cable coaxial HFC pues bien todo bien internet y fijo pero llegamos a la parte de TV y es cuando arracan el descodificador solo se ve los canales nacionales es decir del 1 al 8 cuando tenemos contratado el paquete de 100 canales mas hbo disney plus y amazon prime . llamo al tecnico me decie que es un error de ellos y que manda incidencia para que lo active llega la noche y seguimos igual llamo al 22123 me dice la chica que es por que no se a cerrado la orden de instalacion y que por lo tanto hasta que no cierre eso no se activa bien llama el tecnico y le comento lo que nos dice el 22123 y el cierra la orden de instalacion ya que hoy me llega tanto el mensaje de mi compañia actual y la de vodafone que se va efectuar la portabilidad y el envio de las sim al domicilio . Pero la Television sigue igual sin verse los paquetes y le doy a subcribirme y nada me dice que no se puede. que puede ser alguno le a pasado . o tengo que volver a llamar al 22123 y decir que me mande otro desco todo esto tambien viene por los equipos me los enviaron por mensajeria no el tecnico es mas el tecnico lo tuvo que activar el desco por no estaba activado bien .
gracias