Hola.
Todo empezó la ultima semana de junio. Desapareció la banda del wifi 5G.
Llamé, intentaron reconfigurarlo y no se pudo.
Mandaron un técnico que lo intentó, cambió el router por otro delo mismo modelo y apareció la red 5g.
Pero al día siguiente había desaparecido otra vez.
Volvía a llamar, volvieron a comprobar y nada.
Otro técnico con otro cambio de router y pasó lo mismo.
Al día siguiente habiendo cambiado el aparato otra vez había desaparecido el 5g y claro la velocidad es la que es.
Deciden cambia el router por otro modelo, yo tengo uno vertical con 4 luces verdes.
Tres veces he tenido cita, tres veces he cambiado el horario en el trabajo y tres veces que no han venido ni contactado con migo, solo aplazan las fechas sin motivos.
De la de ayer día 2 han pasado al día 26 de agosto.
En Vodafone me dicen que no es cosa de ellos, y que como tengo esa incidencia del cambio de router abierta no me pueden crear otra por lo del 5g.
te dicen... te mando un mensaje y cualquier cosa me lo comentas por ese mensaje y te llamo... desde que recuerdo eso nunca ha pasado, nunca me han llamado por preguntar sobre la incidencia de ese mensaje.
Un desastre y muy poca seriedad.
Creo que ya no les interesa tenerme como cliente y por eso me van dando largas, En fin ellos verán.
Habrá que volver a movistar, más caro pero el servicio mucho mejor y lo digo por experiencia.
Saludos.
Todo empezó la ultima semana de junio. Desapareció la banda del wifi 5G.
Llamé, intentaron reconfigurarlo y no se pudo.
Mandaron un técnico que lo intentó, cambió el router por otro delo mismo modelo y apareció la red 5g.
Pero al día siguiente había desaparecido otra vez.
Volvía a llamar, volvieron a comprobar y nada.
Otro técnico con otro cambio de router y pasó lo mismo.
Al día siguiente habiendo cambiado el aparato otra vez había desaparecido el 5g y claro la velocidad es la que es.
Deciden cambia el router por otro modelo, yo tengo uno vertical con 4 luces verdes.
Tres veces he tenido cita, tres veces he cambiado el horario en el trabajo y tres veces que no han venido ni contactado con migo, solo aplazan las fechas sin motivos.
De la de ayer día 2 han pasado al día 26 de agosto.
En Vodafone me dicen que no es cosa de ellos, y que como tengo esa incidencia del cambio de router abierta no me pueden crear otra por lo del 5g.
te dicen... te mando un mensaje y cualquier cosa me lo comentas por ese mensaje y te llamo... desde que recuerdo eso nunca ha pasado, nunca me han llamado por preguntar sobre la incidencia de ese mensaje.
Un desastre y muy poca seriedad.
Creo que ya no les interesa tenerme como cliente y por eso me van dando largas, En fin ellos verán.
Habrá que volver a movistar, más caro pero el servicio mucho mejor y lo digo por experiencia.
Saludos.