Sin internet al conectar a VPN de empresa con Router vodafone

Hola,

al conectar con la VPN de la empresa en casa usando la red wifi local, no tengo problemas en loguearme pero pierdo el acceso a internet y no puedo conectarme con páginas de ningún tipo, ni públicas ni privadas. El error que veo en el navegador es ERR_NAME_NOT_RESOLVED.
En cambio tanto en la oficina como si en casa utilizo el móvil como punto de acceso wifi entonces si que puedo conectarme a la VPN y funcionar sin problemas, así que debe ser cosa del router.

Trasteando un poco por la configuración de la VPN, creo que es de tipo IPsec, he intentado abrir los puertos UDP 500 y UDP 1500 en el router a la IP del equipo (en opción Redirección de puertos) pero nada, seguimos igual. El router es un sercomm fg824cd.

¿Alguna idea de por donde tirar?

Gracias.
 
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Hola,

al conectar con la VPN de la empresa en casa usando la red wifi local, no tengo problemas en loguearme pero pierdo el acceso a internet y no puedo conectarme con páginas de ningún tipo, ni públicas ni privadas. El error que veo en el navegador es ERR_NAME_NOT_RESOLVED.
En cambio tanto en la oficina como si en casa utilizo el móvil como punto de acceso wifi entonces si que puedo conectarme a la VPN y funcionar sin problemas, así que debe ser cosa del router.

Trasteando un poco por la configuración de la VPN, creo que es de tipo IPsec, he intentado abrir los puertos UDP 500 y UDP 1500 en el router a la IP del equipo (en opción Redirección de puertos) pero nada, seguimos igual. El router es un sercomm fg824cd.

¿Alguna idea de por donde tirar?

Gracias.
No necesitas abrir puertos, tú eres cliente, no servidor. Y el problema que tienes es de DNS. Prueba a ponerlos estáticos en el equipo donde tienes problemas.

Saludos!
 
¿Te refieres a poner por ejempo fijos los DNS de google? He intentado eso pero sigue sin ir. Lo que me extraña es que si fuese un problema de los DNS del equipo tampoco funcionaría al utilizar el móvil como punto de acceso no?

Gracias!
 
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