Que router esta reemplazando Vodafone?

Buenas!
Tengo instalado un FG824CD que es como un dolor. Es desesperante.
Sabéis si se avería este modelo lo sustituyen por algo mínimamente más decente?
Gracias!

Depende de si tienes coaxial o fibra, yo tengo cable y me han puesto el Sagemcom FAST3686, la verdad es que me es indiferente por que siempre los pongo en modo bridge y uso mi propio router, por el router que tienes entiendo que es fibra, ahí no te puedo ayudar

Depende de si tienes coaxial o fibra, yo tengo cable y me han puesto el Sagemcom FAST3686, la verdad es que me es indiferente por que siempre los pongo en modo bridge y uso mi propio router, por el router que tienes entiendo que es fibra, ahí no te puedo ayudar
yo no tengo el sagemcom pero tengo coaxial....acabo de pillar un asus para neutro...
si meto el modo bridge en el tc7230 que tengo yo...como tengo que configurar el asus?...

Desconozco los routers asus, yo solo he usado como router neutro el Fritzbox de AVM y un TPlink archer C7, échate un vistazo por el foro de routers asus

Buenas!
Tengo instalado un FG824CD que es como un dolor. Es desesperante.
Sabéis si se avería este modelo lo sustituyen por algo mínimamente más decente?
Gracias!

Esos integrados dan muchos problemas con la wifi. Si abres avería hasta hace poco lo remplazaban por el mismo modelo (no se ahora..)
Un AP por cable alado del router que cree las wifis decentemente, desactivando las wifis del demonio ese, debería ser suficiente. Por cable ese router va bien
Te paso un enlace que he encontrado, suerte con eso!