Router que colocan en "Fibra yuser"

Quisiera saber la marca o el tipo de router que me han colocado en lo que llaman "Fibra Yuser". He de decir que el cable que llega es coaxial, como las parabolicas.
Es por saber si funcionará con Netflix, si da suficiente streaming, etc. En algún sitio pone que es "VODAFONE ESTACION REVOLUCION", pero no he encontrado ningun router con ese nombre. Otro tema es que tipo de aparato hay que conectar a la linea de telefono (hay 2 puertos) y si acepta 2 telefonos.

Salu2

Eso no es un router, es un modem-router para cable, no para fibra.
En teoria no deberías tener problemas de velocidad, otra cosa es la que te llegue, pero de simétrica nada, eso no es fibra, eso es “cable” de ONO.

Si te lo han vendido como “fibra”, “te la han colado” y encima te habrán cobrado 70€ por la instalación, como si fuera fibra, como si lo viera.
Y claro te cobraran las mensualidades como fibra y no es lo mismo, vas “a pagar paleta a precio de iberico”

Muy propio de Vodafone que lo vende por igual, fibra que cable coaxial de la antigua ONO, a todo lo llaman fibra y te convencen que es lo mismo, y ni por asomo.

Creo qué lo fabrica “Advanced Digital Broadcast”

https://openwrt.org/toh/vodafone/vodafone_station_revolution

Última edición:
Gracias por contestar: con el unico que pude discutir el tema es con el tecnico que vino, pues se dedicó a alargar el cable de "fibra" de cobre con conectores del tipo cable coaxial para satelite, pero dijo que ahora a todo le llaman fibra. No sé que interés tienen todas las compañías (y Vodafone mas) en engañar a la gente, si no hace falta, hemos de pasar por el tubo por cualquiera de ellas, casi nos hicieron el "favor" de ponernos Internet, siendo antiguos clientes, con 3 lineas de movil, pero incluso lo facturan aparte. Gracias por la información del bodrio-router.

Salu2