Puedo pasar fibra contrada de 600mb a 100mb?

Hola,

Mi duda es la siguiente, quiero ponerme fibra de pepehone y actualmente tengo fibra con vodafone. El caso es que mientras espero a que me hagan la instalación de la fibra los de pepehone habia pensado en bajarme la fibra de vodafone de 600mb a 100mb, eso se puede hacer? conlleva permanencia? Entonces cuando ya la tenga instalada la fibra de pepehone dar de baja todos mis servicios con vodafone

Gracias

Hola,

Mi duda es la siguiente, quiero ponerme fibra de pepehone y actualmente tengo fibra con vodafone. El caso es que mientras espero a que me hagan la instalación de la fibra los de pepehone habia pensado en bajarme la fibra de vodafone de 600mb a 100mb, eso se puede hacer? conlleva permanencia? Entonces cuando ya la tenga instalada la fibra de pepehone dar de baja todos mis servicios con vodafone

Gracias
Creo que, sinceramente, no merece la pena. La instalación de la fibra de Pepe es independiente de la que tienes. Significa que, por un momento, vas a tener ambas. Dado que tardan muy poco en realizar la instalación, creo que no te merece la pena ni el trámite ni el riesgo de que te empaqueten una penalización con permanencia por ello. Yo en tu lugar, mantendría lo que tengo hasta tener la nueva lista, y luego das de baja lo que necesites.

Saludos!

Hola,

Gracias

No te fies de Vodafone, que con cualquier cambio, te empaquetan una permanencia enseguida... aunque digan que no, donde dije digo digo diego... y te hacen el lio.... aguanta con lo q tienes, como dice @pokoyo, que no tardaran en ponerte en marcha lo otro...