Publicidad agresiva o 'chantage'?

VF Info: El movil que estas utilizando es 3G. Para que puedas seguir navegando con la mejor red movil necesitaras actualizar a un Smartphone 4G en los proximos 30 dias, o te quedaras sin servicio de datos, manteniendo siempre el de voz. Acude a tu tienda Vodafone mas cercana o llama al 1444 y llévate el Vodafone Smart E9 por 72€. Mas info: go.vodafone.es/smarte9

Yo también he recibido el mismo SMS pero sin especificar un modelo de terminal concreto. ¿Tenéis una SIM muy antigua (de las grandes)?

En mi sms tampoco me especificaba un modelo, me decía que fuera a la tienda vodafone más cercana para comprar otro móvil y mi tarjeta SIM tendrá unos 4 años
Hola, Rubén03. Por lo visto Vodafone va a desactivar la red 3G. Los clientes que tengan datos en su tarifa, para poder seguir utilizándolos, tienen que tener un móvil 4G y una tarjeta compatible 4G. Eso sí, los cambios necesarios para seguir teniendo servicio, se los paga el cliente de su propio bolsillo... En tu caso, por la antigüedad de la tarjeta, sólo tendrás que cambiar tu móvil a 4G. Saludos