Problema con Sopcast

Hola a todos.
Desde que me han puesto la semana pasada el router Sagemcom Fast 3686 no conecta el sopcast, con el anterior router iba perfectamente.
¿A alguien más le pasa lo mismo? He hablado con soporte y dicen que no es cosa de ellos, que no tienen nada bloqueado, no me lo creo... Que casualidad que pasa desde que me han cambiado el router.
¿Qué puedo hacer? He probado abriendo puertos y nada.
Saludos.
 
Última edición:
Hola a todos.
Desde que me han puesto la semana pasada el router Sagemcom Fast 3686 no conecta el sopcast, con el anterior router iba perfectamente.
¿A alguien más le pasa lo mismo? He hablado con soporte y dicen que no es cosa de ellos, que no tienen nada bloqueado, no me lo creo... Que casualidad que pasa desde que me han cambiado el router.
¿Qué puedo hacer? He probado abriendo puertos y nada.
Saludos.
Tienes algún router neutro por casa? Siendo un cable-modem, seguro que se puede poner en modo puente (bridge) y conectar detrás tu router neutro. Así sales de duda rápido, si hay capado o no de la operadora.
Por otro lado, ¿tienes ip pública propia o estás detrás de un cg-nat? (Desconozco cómo funciona Vodafone para este tipo de servicio). Si estás dentro de cg-nat, es fácil no te funcione, si sopcast necesita apertura de puertos para funcionar.

Saludos!
 
Tienes algún router neutro por casa? Siendo un cable-modem, seguro que se puede poner en modo puente (bridge) y conectar detrás tu router neutro. Así sales de duda rápido, si hay capado o no de la operadora.
Por otro lado, ¿tienes ip pública propia o estás detrás de un cg-nat? (Desconozco cómo funciona Vodafone para este tipo de servicio). Si estás dentro de cg-nat, es fácil no te funcione, si sopcast necesita apertura de puertos para funcionar.

Saludos!

Hola amigo.
No tengo ningún cablemodem para ponerlo como puente, el anterior se lo llevó el técnico cuando vino a casa.
Y luego lo que preguntas de ip o cg-nat, ni idea.
Saludos.
 
Hola amigo.
No tengo ningún cablemodem para ponerlo como puente, el anterior se lo llevó el técnico cuando vino a casa.
Y luego lo que preguntas de ip o cg-nat, ni idea.
Saludos.
No, lo que tienes que tener es un router neutro. El cable-modem ya lo tienes, es el Sagemcom que te han colocado.
Para ver si estás dentro de cg-nat mira si tu IP pública coincide con la asignada a tu router. O, si lanzas un traceroute a tu ip pública, te fijas en el número de saltos: 1 salto = no tienes cg-nat, 2 o más saltos = estás dentro de un cg-nat.

Saludos!
 
Arriba