Problema registro superwifi

Buenas tardes.

Hace unos días tengo instalado el superwifi y funcionando. El problema es que intento entrar en la app superwifi y al dar a registro y escanear el QR me dice que la dirección IP pública no coincide, que me conecte a mi wifi. Pruebo metiendo el número de serie a mano y lo mismo. He probado en Android y en iPhone pero no hay manera.

En el servicio técnico tras 3 llamadas no me dan solución y la verdad, aunque no haya muchas opciones, solo por ver qué dispositivos tengo conectados y poder cambiar la contraseña si fuera necesario tendría que hacerlo.

La última opción sería un reset de fábrica al superwifi pero me da apuro a ver si voy a seguir son poder conectar, aunque llamaría al servicio técnico.

¿A alguien más le ha ocurrido lo mismo?

Muchas gracias y un saludo
 
Hola, tengo el mismo problema, y ya no le doy mas vueltas, a ver si va ser peor el remedio que la enfermedad ¿Usted lo has solucionado? Muchas gracias un saludo
 
Tengo el mismo problema, des de el dia 1 no ahí manera de entrar por la app al router. Eso sí des de el navegador si puedes.
Creo que es algo generalizado.
salu2
 
Arriba